Llega la Campaña “Compra, Come y Gana en Territorio Norte”

Cenorpresentacin4

El lunes, 2 de septiembre, se presentó la campaña «Compra, Come y Gana en Territorio Norte», organizada por CENOR en colaboración con las Direcciones Generales de Comercio y Turismo de la Comunidad de Madrid y doce Ayuntamientos de la Zona Norte. El acto tuvo lugar en el Salón de Plenos del Ayuntamiento de Tres Cantos, y ha contado con la presencia del presidente de CENOR, Luis Francisco Durán, los Directores Generales de Comercio y Turismo de la Comunidad de Madrid, Ángel Luis Martín y Joaquín Castillo, respectivamente, el Presidente de CEIM y de la Cámara de Comercio de Madrid, Arturo Fernández, la Vicepresidenta de CEIM, Lourdes Cavero, así como alcaldes y concejales de los 12 municipios implicados y los presidentes y compañeros de las asociaciones empresariales adheridas a dicha campaña, todos ellos miembros de CENOR.
En el transcurso de la presentación, CENOR ha dado detalles de esta campaña multisectorial del comercio minorista, de restauración y de servicios, que tiene como finalidad hacer promociones y ofertas especiales para todos aquellos visitantes que pasen por alguno de los 12 municipios adheridos a la misma.
Además, se ha explicado detalladamente qué es Territorio Norte, uno de los proyectos más importantes en los que está trabajando CENOR. Se trata de la creación de una marca o denominación de origen, que engloba a los 42 municipios al norte de la Comunidad (antigua zona PAMAM). Entre las novedades que ofrece este proyecto está la rehabilitación de los senderos que unían los pueblos de la sierra para recorrerlos a pie o en bici; o la colocación de códigos QR en lugares estratégicos para que el visitante acceda a la plataforma documental de Territorio Norte, donde podrá descargarse todo lo referente al municipio en el que se encuentra.
Además, Territorio Norte une todos los interés de la zona, desde las los encierros de San Sebastián de los Reyes, hasta visitas a museos, castillos, rutas naturales y por supuesto desarrollo empresarial, a través de formación para el emprendimiento.
Dentro del plan de actuaciones para dar a conocer nuestros Territorio Norte se enmarca precisamente «Compra, Come y Gana». Coincidiendo con el fin de semana del 6, 7 y 8 de septiembre, los establecimientos de los municipios asociados a CENOR ofrecerán sus mejores ofertas a los consumidores, quienes podrán optar con sus compras al sorteo de interesantes premios de turismo activo en la Sierra Norte de Madrid.
Durante el fin de semana en el que se desarrolle la campaña, los clientes que consuman en cualquiera de los establecimientos asociados a CENOR y participen en la campaña conseguirán papeletas que se depositarán en urnas ubicadas en cada uno de los establecimientos para el sorteo de importantes premios.
Por cada 10 euros de compra se participará en el sorteo de una noche en la Hospedería El Arco, en Villavieja del Lozoya; una cena en el Restaurante El Espolón de Buitrago del Lozoya, un paseo en el Centro Hípico de Buitrago , una ruta andando o en bicicleta a la Cascada de San Mamés, organizado por Viajes Linera; una ruta guiada en bicicleta eléctrica por La Pedriza, gracias a Biciberta y una noche de hotel con desayuno en el Hotel- Restaurante El Yelmo de Manzanares El Real; todos los premios son para dos personas.
Los municipios en los que se podrá disfrutar de la campaña «Compra, come y gana en Territorio Norte» son: Alcobendas, San Sebastián de los Reyes, San Agustín de Guadalix, El Molar a través de algunas de sus Cuevas, Manzanares el Real, Bustarviejo, Miraflores de la Sierra, Tres Cantos, Pedrezuela, Valdetorres del Jarama, Buitrago del Lozoya y Torremocha del Jarama.

Sé el primero en comentar sobre "Llega la Campaña “Compra, Come y Gana en Territorio Norte”"

Dejar un comentario

Tu dirección email no será publicada.


*