DETENIDO EN PEDREZUELA EL PRESUNTO AUTOR DE VARIOS ROBOS EN EL MUNICIPIO

PedrezuelaPoliciaIMG 2947

Agentes de la Policía Local de Pedrezuela junto con miembros de la Comandancia de la Guardia Civil de Madrid, el Puesto de El Molar y el Equipo de Policía Judicial han detenido en el mismo municipio a un hombre que se dedicaba al robo con fuerza en el interior de viviendas y vehículos, que operaba, principalmente, en Pedrezuela. El detenido ha pasado a disposición Judicial y la Policía Local ha recuperado varios de los objetos robados.
La Policía de Pedrezuela llevaba gran parte del verano tras la pista del supuesto responsable de los robos y puso en marcha numerosos operativos de seguridad y vigilancia que dieron como resultado las pistas necesarias para identificar al presunto autor, que con la Ayuda de la Guardia Civil ha culminado en el marco de esta operación policial, en la que los agentes han practicado registro en un domicilio, en los que han intervenido varios objetos, electrodomésticos, así como herramientas que se encuentran a disposición judicial en las instalaciones de la Policía Judicial.

Esperando que de esta forma de ponga fin a una oleada de robos que ha tenido un gran impacto entre vencin@s de la localidad.
Según destacan fuentes policiales el éxito de esta operación es fruto del resultado de la excelente coordinación que mantienen la Policía Local de Pedrezuela y La Guardia Civil.
La alcaldesa de Pedrezuela, en declaraciones a este periódico, ha felicitado a los responsables de la Policía Local de Pedrezuela para que trasladen dicha felicitación a tod@s l@s integrantes del Cuerpo de la Policía Local.
La Edil destacó «una vez más el orgullo del municipio por contar con una plantilla policial de la categoría profesional de nuestra Policía. Esta detención y anteriores intervenciones realizadas este verano como la puesta a disposición judicial del presunto autor de un incendio provocado en el término municipal de Pedrezuela, y otras tantas actuaciones, son clara muestra de su entrega para defender y servir a los vecinos de Pedrezuela.
«La Policía de Pedrezuela» como le gusta llamarla a la Alcaldesa, está convirtiéndose en una referencia clara en toda la Comunidad de Madrid y sobre todo en la zona norte. Éste es sólo un éxito más de nuestros agentes, a los que hay que sumar las incontables actuaciones en materia antidroga, con la puesta en marcha de su unidad canina antidroga, manifestó Sagrario de la Fuente.
Por último, la Alcaldesa mostró su satisfacción y agradecimiento a la Guardia Civil, cuya Jefatura ha felicitado también hoy a la Policía de Pedrezuela por la detención de estos dos individuos: «El grado de cooperación que hemos logrado con la Guardia Civil está dando unos magníficos resultados en Pedrezuela. Ahí están los datos, que se están consiguiendo, sin duda, gracias al trabajo y al esfuerzo conjunto de ambos Cuerpos. Eso sin olvidar nunca la extraordinaria colaboración ciudadana, gracias a la cual se ponen en marcha muchos dispositivos y operaciones que dan como resultado la detención de delincuentes. Los vecin@s de Pedrezuela están cada vez más satisfechos con sus policías, y eso se nota en su respuesta y apoyo».

 

Sé el primero en comentar sobre "DETENIDO EN PEDREZUELA EL PRESUNTO AUTOR DE VARIOS ROBOS EN EL MUNICIPIO"

Dejar un comentario

Tu dirección email no será publicada.


*