VENTU&ROCK-2013

VenturockIMG 4262

El 1er Festival/Concurso de Rock organizado por el ayuntamiento de Venturada se celebró el pasado 10 de agosto. En la zona del polideportivo se montó el escenario para que los 7 grupos seleccionados mostrarán al jurado su capacidad.
La convocatoria contó con amplia respuesta de los grupos musicales, fundamentalmente de la Sierra Norte, que pudieron presentar sus propuestas musicales y repertorios durante el mes de julio. Posteriormente, un jurado especializado, compuesto por personas vinculadas al mundo de la música, que será el mismo que elija al ganador, seleccionó a los 7  grupos que conformarón el cartel de la final, que se celebro el 10 de agosto, noche en la que se batieron en riguroso directo, para conseguir el premio de 500€ que se estableció para el ganador, que resultaron ser los Turrones de Bustarviejo. {phocagallery view=category|categoryid=291|limitstart=0|limitcount=0}
Actuaron «Chula Vista», «Weird», «HMC», «Turrones», «Los puntos de Fuga», «Cachorra» y «La Fauna Rock» y cierra el festival como grupo invitado Las Monjas.
Cada grupo mostró su estilo, atrayendo a muchos de sus seguidores; sin vivir un lleno absoluto, el ambiente estuvo animado aplaudiendo y animando a estos grupos provenientes de Cotos, Daganzo, Bustarviejo, Buitrago y La Cabrera.

 

 

&

Sé el primero en comentar sobre "VENTU&ROCK-2013"

Dejar un comentario

Tu dirección email no será publicada.


*