Ruta Quetzal BBVA visita Rascafría

RutaQuetzalFOTO2

Ruta Quetzal BBVA montó el15 de julio el primer campamento en tierras españolas tras regresar de París, en el corazón del Parque Nacional de Guadarrama, en los «Batanes», al inicio del Paseo Finlandés. A las ocho y media de la mañana han comenzado la marcha atravesando preciosos parajes de bosque de roble y pino silvestre. El recorrido ha transcurrido por Las Presillas, la hidroeléctrica antigua, haciendo una parada en el Puente de la Angostura para bañarse en el río, sin duda el momento que mas han disfrutado los 227 expedicionarios de Ruta Quetzal BBVA. {phocagallery view=category|categoryid=281|limitstart=0|limitcount=0}
La marcha ha continuado por la Casa de la Horca, llegando hasta el Mirador de los Robledos. Han pasado por la fábrica de papel donde se obtuvo se obtuvieron las hojas para las primeras ediciones del Quijote. La ruta ha finalizado en Rascafría, con una «dulce» visita a la fábrica de chocolate donde han podido degustar muchas variedades de este producto. Finalmente la alcaldesa, Ana García Masedo, acompañada por sus tenientes de alcalde, y por la directora de la oficina de Miraflores de BBVA, Carmen Lledín, ha dirigido unas cálidas palabras de bienvenida a la expedición. Ha recordado con admiración al director del programa, Miguel de la Quadra-Salcedo, y les ha despedido recordándoles que Ruta Quetzal BBVA les hará «mejores personas».
La directora de BBVA ha recordado que la expedición comparte plenamente los valores del banco, como la solidaridad y el afán de superación. Andrés Ciudad, subdirector del programa, con la ayuda de una expedicionaria madrileña, Beatriz Junoy, ha clausurado el acto con la entrega de una placa conmemorativa.

Sé el primero en comentar sobre "Ruta Quetzal BBVA visita Rascafría"

Dejar un comentario

Tu dirección email no será publicada.


*