III Edición de los Premios Empresariales Territorio Norte A.D.E Buitrago

BuitragoempresariosIMG 3463

La Asociación de Empresarios de Buitrago del Lozoya, presidida por Luis Francisco Durán Carretero, al frente también de CENOR, reconoció el trabajo y los esfuerzos de los pequeños emprendedores.
La III Edición de los Premios Empresariales Territorio Norte ADE Buitrago volvió reunir a Directores Generales, Alcaldes y compañeros del mundo asociativo y empresarial.

{phocagallery view=category|categoryid=271|limitstart=0|limitcount=0}
Al acto de entrega de premios, que tuvo lugar en la Terraza Keos de la localidad, asistieron, entre otros, el Director General de Comercio, Ángel Luis Martín, la Directora General de la Mujer, Laura Ruiz de Galarreta, alcaldes y concejales de municipios vecinos, el delegado de la Cámara de Comercio en la Zona, Manuel Senante, y representantes y compañeros de la Confederación Empresarial Norte de Madrid, CENOR, y de otras organizaciones empresariales.
Los verdaderos protagonistas de la noche fueron los empresarios y profesionales de Buitrago del Lozoya a los que la Asociación de Empresarios del municipio quiso distinguir por, según palabras del propio presidente Luis Francisco Durán: «el trabajo bien hecho y el esfuerzo de los que están al pie del cañón «. El Presidente de ADE y CENOR instó a los asistentes a «trabajar por el bien común, dejando a un lado individualismos e intereses personales».
Los premiados fueron los siguientes:
Premio a la Trayectoria Profesional: Isidoro Vaquerizo propietario de «Frutería Isidoro» desde 1986. Entregó el galardón el Director General de Comercio, Ángel Luis Martín.
Premio a la Mujer Trabajadora: Julia García, de «Regalos Juli». Entregó el premio, Juana Mª Blanco, Presidenta de ANOME y Vicepresidente de CENOR.
Premio al Autónomo de Mayor Antigüedad: Francisco Sanz Martín, dueño de Carpintería Francisco Sanz Martín. Entregó el galardón Manuel Senante, Delegado Cámara Comercio Zona Norte.
Premio a la Mujer Emprendedora: Consuelo Peinado, de Floristería Buitrago. Entregó el Premio Laura Ruiz de Galarreta, Directora General de la Mujer.
Mención especial a los trabajadores del SUMMA 112de la Zona Norte. Entregó el reconocimiento Luis Francisco Durán, Presidente de ADE Buitrago y CENOR.

 

;

Sé el primero en comentar sobre "III Edición de los Premios Empresariales Territorio Norte A.D.E Buitrago"

Dejar un comentario

Tu dirección email no será publicada.


*