La FMM pone a disposición de los Ayuntamientos recomendaciones para una eficaz y transparente contratación administrativa

FederacionMMunicipios

FMM
De este modo, antes del proceso de adjudicación se obtendrá un mayor control de los cargos de las empresas licitadoras en los contratos menores así como mayor transparencia sobre la capacidad y solvencia de los licitadores.
En cuanto al proceso de adjudicación, se establecen unos criterios a tener en cuenta en relación a la experiencia, precio y mejoras que podrán ser valoradas por una comisión técnica.
Después de la adjudicación, el texto establece una serie de recomendaciones que favorecen la eficacia: Comprobación de la ejecución de la prestación, la revisión de precios de contratos en ejecución, la posibilidad de modificaciones contractuales, incumplimientos (si los hay) del contratista, devoluciones de garantías y otra serie de medidas que garantizan una mayor transparencia, como la publicación de los resultados de las adjudicaciones con carácter permanente en la página web municipal.

Sé el primero en comentar sobre "La FMM pone a disposición de los Ayuntamientos recomendaciones para una eficaz y transparente contratación administrativa"

Dejar un comentario

Tu dirección email no será publicada.


*