Semana Cultural en Venturada

VenturadaDSC 0121

 

La semana comenzó con el buen sabor del premiado vino de Venturada, degustación ofrecida por la Bodega Ramón Cid.

Paralelamente, la fotografía y la pintura salieron a las calles del Municipio. Un concurso fotográfico lleno de bonitas imágenes la Semana Cultural (Álbum disponible en el Factbook de venturadacomunica) y una exposición de pintura, por Artistas de Venturada, llenó de colorido los diferentes bares del Municipio.
La música reflejo su gran espacio dentro de la cultura. Estuvo presente todos lo días de la Semana Cultural de Venturada. Diferentes interpretaciones de música vocal e instrumental hicieron un amplio recorrido para todos los gustos y edades.
La Coral La Atalaya y el Grupo Local SAPONEGRO hicieron que el sonido hecho desde Venturada, tuviera un volumen de calidad dentro de esta gran oferta musical. {phocagallery view=category|categoryid=257|limitstart=0|limitcount=0}
El Sábado 4 de Mayo, la Zona Comercial de Los Cotos de Monterrey, se convirtió en una gran Galería. El Mercadillo de Artesanía, los Productos Ecológicos y las Antigüedades convivieron una horas con la Exhibición de Cetrería y reptiles. Los talleres de Artesanía vieron nacer a jóvenes artistas. El RAP y el Graffiti enseñó, a los adolescentes del Municipio, las amplias interpretaciones de la Cultura.
Los niños del Municipio disfrutaron de venTUmola, que les ofreció una Actividad Teatral, así como un día de Gymkana Familiar.
Venturada demostró, con su Semana, que La Cultura forma gran parte del ser de sus vecinos y que la diversión, el entretenimiento y el aprender, son partes de su expresión.
La Ruta de la Tapa por los Bares del Municipio, acompañó, con buen sabor y elegancia, los diferentes recorridos culturales.

Rastrillo Vecinal

En Junio las fiestas contaran con un buen número de actividades. El 15 de junio se celebrará un Rastrillo Vecinal. «Los vecinos podrán dar una nueva oportunidad de reciclar esas cosas que tenemos almacenadas en el garaje y no queremos tirar, esa ropa que casi no hemos utilizado y ya no nos apetece ponernos, esa bici que se le ha quedado pequeña a nuestro hijo, esos libros que ya hemos leído, esa lámpara que he cambiado por otra, esas herramientas que ya no necesitas…., y tantas, tantas cosas».
Estará ubicado en el arboreto frente a la iglesia de Cotos de Monterrey.

Sé el primero en comentar sobre "Semana Cultural en Venturada"

Dejar un comentario

Tu dirección email no será publicada.


*