Inauguración del Club Deportivo La Peñuela Golf Shot en Cabanillas

CabanillasgolfIMG 2674

El pasado 22 de mayo se inauguró Club Deportivo La Peñuela Golf Shot, con la presencia de Lucía Figar de Lacalle, Consejera de Educación, Juventud y Deporte de la Comunidad de Madrid, y del consejero de Medio Ambiente, Borja Sarasola. El promotor de esta iniciativa, Luis Henche acompañó a ambos políticos en el recorrido por este campo de 9 hoyos, junto al alcalde de Cabanillas, Antonio Olaya. Además estuvieron presentes muchos alcaldes de la zona, además de aficionados al golf, así como empresarios.
El Club Deportivo de Cabanillas de la Sierra «La Peñuela Golf Shot» está situado a menos de 1 kilómetro del núcleo urbano de Cabanillas de La Sierra, con una superficie aproximada de 12 hectáreas. {phocagallery view=category|categoryid=250|limitstart=0|limitcount=0}
El proyecto contempla exclusivamente el desarrollo de actividades deportivas vinculadas a la ocupación del tiempo libre, salud y calidad de vida, prestando servicios por un colectivo de profesionales de formación multidisciplinar.
El Club combina el césped artificial, ocupando aproximadamente un veinte por ciento de su total superficie con zonas sembradas con especies autóctonas sin necesidad de red de riego. Adicionalmente se prevé un plan de reforestación actualmente sometido a la aprobación de la Comunidad de Madrid.
El complejo deportivo tiene zonas para la práctica del tenis y padel, así como para el aprendizaje del Golf (campo de prácticas, putting-green y 9 hoyos de prácticas), una zona de piscina, área de juegos infantiles.
El proyecto pretende apoyar la dinamización económica de la zona, con el movimiento de aficionados a este deporte, así como la creación de puestos de trabajo.

Sé el primero en comentar sobre "Inauguración del Club Deportivo La Peñuela Golf Shot en Cabanillas"

Dejar un comentario

Tu dirección email no será publicada.


*