X ANIVERSARIO DE AFADIMOR DISCAPACIDAD EN EL MOLAR

Afadimor185

AFADIMOR (Asociación de Familiares de Personas con Discapacidad de la Zona Norte de Madrid) celebraba el pasado mes de mayo su Décimo Aniversario con una fiesta para las personas que están o han pasado en algún momento por la Entidad.
Celebrada en la Sala VIP del Polideportivo Municipal de El Molar, se congregaban los invitados para disfrutar de la velada que estuvo amenizada por DJ´s profesionales. Una velada agradable que tenía como fin celebrar la trayectoria de la Asociación e intercambiar experiencias.
Se aprovechaba la ocasión para agradecer a las personas que han colaborado desinteresadamente con AFADIMOR tanto para la celebración del evento como durante la trayectoria de estos diez años.
AFADIMOR desarrolla para sus asociados proyectos de ocio y tiempo libre con talleres de habilidades, salidas al aire libre o visitas a centros públicos, con el objetivo principal de Integrar socialmente a las Personas con Discapacidad. En paralelo se trabajan otros programas como Respiro Familiar y Orientación Familiar. Interesados pueden contactar con nosotros en el teléfono 91 841 00 90, correo electrónico afadimor@hotmail.com o perfil de Facebook Afadimor Discapacidad.

Sé el primero en comentar sobre "X ANIVERSARIO DE AFADIMOR DISCAPACIDAD EN EL MOLAR"

Dejar un comentario

Tu dirección email no será publicada.


*