Pienso en Verde Una apuesta por la Sierra Norte

PiensoPubliIMG 2138

Pienso en Verde es una empresa que vende piensos, que vende animales y materiales para cuidarles lo mejor posible. La emprendedora es Caty Martín Bonilla que unió su pasión por los animales y su deseo de vivir todo el año en la Sierra. Pienso en Verde está ubicado en Buitrago, en la antigua A-1, junto a la gasolinera.
Alrededor de 400 metros albergan piensos, productos fitosanitarios, champús, bozales, ponedores, comedores y jaulas adaptados a cada animal, incubadoras… una infinidad de productos para los clientes que buscan lo mejor y más adecuado para sus animales. {phocagallery view=category|categoryid=244|limitstart=0|limitcount=0}
«Tenemos todo tipo de pienso; tanto para la ganadería como para mascotas; y aunque todos son buenos, tenemos desde los más económicos a los más selectos económicamente. Y si no lo buscamos. Damos calidad a nuestros clientes» así nos habla el corazón de Pienso en Verde, Caty Martín Bonilla.

Una emprendedora
Caty dejó su negocio de esteticista y masajista en Madrid, para venir a la Sierra. Antes de que la crisis le alcanzará, decidió dar un nuevo rumbo a su vida «Soy de Madrid, pero llevo más de 15 años viniendo a la Sierra, con sol, con lluvia, nevando… Este primer año ha sido un poco duro; no sólo por el invierno, también cambiar la vida diaria en Madrid, por la Sierra, pero poco a poco estamos más asentados y los vecinos de la sierra están respondiendo». Aunque no han tenido ningún ayuda pública, su apuesta se ha mantenido inquebrantable, confiados en la fuerza de su proyecto
«Nosotros siempre hemos tenido animales; y nos teníamos que desplazar a poblaciones distantes para comprar los piensos y los productos necesarios -nos explica Caty-. Nosotros hemos apostado por facilitarles la vida a todos los que comparten nuestra pasión por los animales. Abrimos 365 días al año de 10 a 20 horas. Es sacrificado pero compensa»
Los clientes se han ido acercando a su local, que además de su amplitud, tiene una gran facilidad para aparcar. Así llegan clientes desde desde Somosierra a El Vellón, de Rascafría a Montejo.

Gallinas y mucho más
El producto estrella son las Gallinas (de varias razas), además en Pienso en Verde, apuestan por tenerlas todo el año. Y no son las únicas que llenan de sonido la carpa donde se ubican: perdices, palomas, conejos, cerdos vietnamitas y cerdos tradicionales, gallinas de varias clases, roedores, perros, conejos o los silenciosos peces.
Entrar en la tienda es entrar en el paraíso de los amigos de los animales con todos sus productos.
En tiempos de crisis, es de alabar la apuesta por emprender en el entorno rural, con ganas de ofrecer un servicio de calidad a los clientes y aspirando a crear riqueza en la Sierra Norte. Pueden verles también en www.piensoenverde.com

Sé el primero en comentar sobre "Pienso en Verde Una apuesta por la Sierra Norte"

Dejar un comentario

Tu dirección email no será publicada.


*