Apafam desembalaje continuo con acento solidario

ApafamdesembalajeDSC 0056

Todos los segundos sábados de cada mes (aunque es bueno seguir su pagina en facebook) Apafam abre sus puertas. El objetivo es vender los productos en restaurados o en proceso de hacerlo, (sillas, mesas, armarios), los manteles, prendas de abrigo, mantas… Buenos objetos además para algunos de los próximos regalos navideños a buenos precios para tiempos de crisis.
De esta forma, además de conseguir darse a conocer más, recaudan fondos para algunos de sus proyectos de inserción laboral y social de los usuarios del centro.
{phocagallery view=category|categoryid=95|limitstart=0|limitcount=0}El desembalaje de muebles restaurados y sin restaurar, ropa del taller de costura de APAFAM ( faldas, camisetas, ponchos, manteles, mantas, etc.) y todo tipo de objetos de artesanía y objetos de reciclado y segunda mano, cestas de mimbre, lámparas, relojes de pared, cuadros, discos de vinilo, libros, etc; fueron los objetos que salieron a la venta. La intención es que todos los segundos sábados de cada mes volver a repetir la experiencia, al tiempo de hacer talleres abiertos a todos.
En la Tienda de Apafam en Lozoyuela junto a la ITV, numerosas personas se acercaron para comprar algunos de los productos que se ofrecían y para conocer la labor que se realiza en el centro. En la tienda había artículos elaborados por los miembros de Apafam: Manteles, pareos, bolsos, monederos, mantas, y un largo etcétera…
Los que se acercaron pudieron conocer de primera mano los trabajos que realizan los miembros del centro: restauración de muebles, diseño y mantenimiento de jardines, gestión de puntos limpios
También trabajan en huertas cedidas por vecinos de la sierra, vendiendo los productos que obtienen para financiar el centro.
Los miembro de Apafam están a disposición de los interesados en su tienda, de Lunes a Viernes: 11,00h a 14,00h y de 16,00h a 18,00h. Sábados: 11,00h a 14,00h. La dirección es Avenida de Madrid, nº 32 – 28752 Lozoyuela – Madrid – 91 869 40 48 / 618 886 663

Sé el primero en comentar sobre "Apafam desembalaje continuo con acento solidario"

Dejar un comentario

Tu dirección email no será publicada.


*