Reserva de la Biosfera Sierra del Rincón,

Os presentamos e invitamos a participar en el II Curso de Guía de Naturaleza del Programa Impulsa tu Negocio en la Reserva de la Biosfera Sierra del Rincón organizado para los días 12, 13 y 14 de diciembre de 2012 en Horcajuelo de la Sierra.
El curso pretende conseguir que las personas locales conozcan la riqueza de los recursos que conforman su Reserva para así poder transmitir a los visitantes la importancia de estos recursos y percibir la Reserva como un bien a preservar y no como una mera figura territorial. Además está dirigido a que las empresas locales aumenten su oferta y calidad de servicios. Nuestro principal interés es dirigirla a personas locales interesadas en la interpretación, la naturaleza, el turismo sostenible y los Espacios Naturales Protegidos, y por tanto, éstos, tendrán preferencia respecto al resto de personas inscritas.
Os agradecemos mucho la difusión que podáis darle entre los vecinos que consideréis pueda servirles e interesarles.
Adjuntamos el cartel, la ficha de pre-inscripción (que debéis enviar cumplimentada acompañada de un breve Curriculum Vitae) en la misma se detallan las posibilidades de alojamiento, comidas y cenas que oferta la Posada de Horcajuelo para aquellos alumnos que pudieran necesitarlo.

Sé el primero en comentar sobre "Reserva de la Biosfera Sierra del Rincón,"

Dejar un comentario

Tu dirección email no será publicada.


*