BEA 2012: Braojos un pueblo abierto

BeabraojosDSC 0067

El 27 de octubre se celebró la segunda edición de Braojos Escena Abierta. El BEA es una iniciativa de algunos vecinos (de los recientes y de los más antiguos) donde se intercambian experiencias artísticas.
Así una veintena de artistas ofrecieron una pequeña muestra de su trabajo; desde las jotas de Repiques Serranos a una intervención artística de Laura Corcuera con vecinas de Braojos como Mari, Marí y Vitoriana.
En este encuentro se escuchaba música y poemas en la iglesia, bailes y teatro en la calle o en las escuelas, o en un rincón del pueblo para oír una versión de Las Troyanas de Euripides.
BEA ofrece la posibilidad de vivir y convivir entre personas de diferentes sensibilidades artísticas, sociales y políticas; donde lo importante es el intercambio y el respeto entre todos los que intervienen y disfrutan de esa jornada.
{phocagallery view=category|categoryid=85|limitstart=0|limitcount=0}Este año, el BEA tuvo como principal rival el tiempo frío.
La colaboración del Ayuntamiento, de Braojos Tradicional y del periódico Diagonal contribuyeron al desarrollo de la jornada.

Sé el primero en comentar sobre "BEA 2012: Braojos un pueblo abierto"

Dejar un comentario

Tu dirección email no será publicada.


*