XIV jornadas Gastrónomicas de Micología y Caza

RascafrasetasDSC 0020

Los restaurantes de la Villa de Rascafría han decidido mantener su apuesta por unas jornadas pioneras en su día, y que mantienen en vanguardia por la calidad de los productos, y la innovación en los servicios. Los restauradores de esta localidad han seguido ofreciendo las amplias posibilidades culinarias que ofrecen las diversas variedades de setas y la tradición de los platos de caza.
Rissotos, caldos, croquetas, boletus crudos con un aderezo de aceite y vinagre… fueron degustados en su presentación en el puente del Perdón. En el acto contaron con la colaboración con os alumnos de Cocina y Gastronomía del colegio Gredos San Diego de Buitrago, con los que han colaborado enseñando sus formas de hacer, pero también creando un espectacular postre en forma de seta.
{phocagallery view=category|categoryid=80|limitstart=0|limitcount=0}Las jornadas cuentan también con la colaboración del Ayuntamiento de Rascafría, el Parque Natural de Peñalara y la Asociación de Comerciantes e Industriales de Rascafría (ACIR).
Al acto, además de medios de comunicación y vecinos de la localidad asistieron representantes de asociaciones de empresarios de Lozoyuela, El Molar, Miraflores y el presidente de la Confederación Nacional de Autonomos, que animaron a los jóvenes estudiantes a buscar trabajo entre las asociaciones. La colaboración con los restaurantes de Rascafría también les ha abierto las puertas de estos locales para empezar profesionalmente.

Sé el primero en comentar sobre "XIV jornadas Gastrónomicas de Micología y Caza"

Dejar un comentario

Tu dirección email no será publicada.


*