Fiestas Zarzuelera en El Cuadrón

ElcuadronactuacionDSC 0032

El salón de actos de El Cuadrón, ubicado bajo el centro de salud, acogió el 13 de octubre la actuación del Grupo de Teatro Arco Iris de Lozoyuela, en una actividad organizada por la Mancomunidad de Servicios Culturales.
La Fiesta zarzuelera es un ejemplo de las ganas de pasarlo bien y de compartir su pasión por el teatro de un grupo de veteranos actores de Lozoyuela. La obra, que han paseado por numerosos pueblos de la sierra es una entretenida versión de las zarzuelas «La Verbena de la Paloma» y»Agua, azucarillos y aguardiente», con la música de los maestros Tomás Bretón y Federico Chueca. Una obra muy amena por su ambiente festivo que combina teatro, música y baile.
El grupo de teatroARCO IRIS de Lozoyuela comenzó su andadura en el 2002 y está constituido por 23 integrantes con espíritu divertido y ganas de contagiar su alegría a través del teatro.La edad no es un límite para ellos, sino una oportunidad más para seguir aprendiendo, ejercitar sus cualidades y disfrutar de lo que más les gusta, actuar.

{phocagallery view=category|categoryid=75|limitstart=0|limitcount=0}

Sé el primero en comentar sobre "Fiestas Zarzuelera en El Cuadrón"

Dejar un comentario

Tu dirección email no será publicada.


*