La Picota llena de arte El Vellón

elvellontapasDSC00788

Septiembre es el mes elegido por la asociación cultural de mujeres «La Picota» para organizar su semana cultural. Este año junto a la exposición, un grupo de socias han debutado como actrices.
La exposición compuesta por trabajos de manualidades realizado por las socias de La Picota, es un referente en los días previos a las fiestas. El plato fuerte este año ha estado a cargo de 5 socias de la asociación, que han formado el grupo «tapas».
{phocagallery view=category|categoryid=71|limitstart=0|limitcount=0}Empezaron con los cuentos. Los días 20 y 22 de Junio fueron a contar cuentos al colegio con gran aceptación por parte de los niños y profesores. En la semana cultural lo hicieron para todo el pueblo y fue un éxito, llenando el salón de actos los dos días y la gente pedía mas.
La representación se titulaba «Cuentos de verdad y verdaderos cuentos». Donde se contaron historias reales y cuentos que les habían contado sus padres y abuelos. El sábado fue mas cuentos para los adultos y el domingo lo hicimos mas para niños con alguno para adultos.

Sé el primero en comentar sobre "La Picota llena de arte El Vellón"

Dejar un comentario

Tu dirección email no será publicada.


*