La Feria del?Campo de Bustarviejo

Bustarviejoferia12DSC 0023

La II Feria del Campo de Bustarviejo volvió a celebrarse junto al campo de fútbol de la fuente del Collado. Durante toda la jornada se vivió una agradable jornada donde los visitantes pudieron disfrutar con los burros, caballos, gallinas… pero también disfrutar de los productos artesanos de la alimentación.
Así junto a los quesos de San Mames, se pudo degustar los dulces de Enrama o del Horno de Lozoya, al tiempo que comprar productos de las huertas locales o de las sierras judías blancas o cebollas de Villavieja, o los productos de huerta y las judías de Bustarviejo (al tiempo que veíamos como se limpiaban).
{phocagallery view=category|categoryid=69|limitstart=0|limitcount=0}Al tiempo, los que lo deseaban podía pasear en burro, o asistir a las demostraciones de esquileo. La variedad de gallinas, especialmente las autóctonas también llamaron la atención de los asistentes.
Durante unas horas se revivió el espíritu de las antiguas ferias de ganado, eso si, en esta ocasión los que quisieron comieron paella.

Sé el primero en comentar sobre "La Feria del?Campo de Bustarviejo"

Dejar un comentario

Tu dirección email no será publicada.


*