LA BANDA MUNICIPAL DE GUADALIX DE LA SIERRA VISITA INGLATERRA

El pasado 19 de julio partían del aeropuerto de Barajas los componentes de la Banda Municipal de Música de Guadalix en dirección a Londres para promocionar su último disco editado, Pasodobles. Este es el tercer disco que ha grabado la Banda, con él quiere rendir homenaje al gran maestro D. José Guillén, abre el trabajo un pasodoble dedicado a él compuesto por D. Manuel Hernández, y a continuación suenan pasodobles tan conocidos como España cañí, Paquito chocolatero, Amparito Roca, El gato montés y otros más.
La Banda se desplazó hasta el municipio de Bournemouth en el suroeste de Gran Bretaña invitado por una organización musical del pueblo vecino de Christchurch, donde tuvo lugar el segundo de los conciertos que se ofrecieron en tierras inglesas, el primero de ellos se dio en el pueblo donde residía la Banda, Bournemouth. Ambos conciertos tuvieron gran éxito, tanto los ingleses como muchos españoles que hacían turismo esos días por Inglaterra quedaron satisfechos con la interpretación que hizo la Banda de estas piezas tan populares del repertorio español y aplaudieron con gana.
Los componentes de la Banda están consiguiendo una formación importante y viviendo experiencias inolvidables gracias a la extraordinaria labor, el enorme esfuerzo y el gran entusiasmo de su joven director, D. Jesús Abad Ramos. El año pasado se realizó un intercambio con la banda del municipio grancanario de Gáldar, este año ha sido el viaje a Inglaterra, en años venideros quizás sean otros países más lejanos, pues Jesús no conoce límites con tal de hacer crecer a la Banda y a cada uno de sus componentes. Ánimo y a seguir trabajando como hasta ahora.

Sé el primero en comentar sobre "LA BANDA MUNICIPAL DE GUADALIX DE LA SIERRA VISITA INGLATERRA"

Dejar un comentario

Tu dirección email no será publicada.


*