«MUEVEN: Asociación de Mujeres en Venturada

Venturadaplastilina

Esta asociación surge a raíz de ciertas inquietudes de las mujeres de este pueblo.
Básicamente está enfocada en la cultura, el ocio, las actividades recreativas y otros talleres de interés, para los niños y jóvenes.
Por ejemplo: hemos realizado tardes de cine y palomitas; talleres de plastilina y fotografía; hemos apoyado y dado difusión a la realización de un taller de auto-estima para la Mujer; hemos colaborado junto con el Ayuntamiento en la organización de todo lo relativo a las actividades infantiles y juveniles en las Fiestas de nuestro pueblo, Halloween, La Antigua, Reyes, etc…
No obstante, tampoco queremos que nuestra Asociación solo se limite a estas actividades.
MUEVEN está naciendo y aspira a que cada vez seamos más las integrantes para así conseguir fines y propósitos mas elevados.
Queremos, entre otras cosas, unirnos y traspasar las fronteras de los pueblos que tanto separan a nuestra Sierra Norte de Madrid.
Queremos que esta Asociación nos integre a Mujeres de diferentes pueblos, con las mismas inquietudes y ganas de hacer cosas.
Las invitamos a hacerse socias y participar en este espacio que tenemos hoy en día para expresarnos y poder llevar acabo nuestras iniciativas y propósitos.
Para mas información: mujeresenventurada@gmail.com
Las esperamos.
Aprovechamos también para desearles a todos un FELIZ VERANO.

 

Carla Garibaldi. (Miembro de la Junta Directiva de MUEVEN)»

Sé el primero en comentar sobre "«MUEVEN: Asociación de Mujeres en Venturada"

Dejar un comentario

Tu dirección email no será publicada.


*