Música y teatro a escena

AlamedacoralDSC 0048

La programación de la Mancomunidad de Servicios Culturales ha vuelto con fuerza en julio. La Colaboración con la Universidad Carlos III ha traído una nueva edición del programa Unitere; pero también el teatro de calle, la música de corales y de otros géneros han llenado las calles de los pueblos de la Sierra.
En los pueblos que han acogido la edición 2012 de la propuesta de la Universidad Carlos III, se han realizado talleres de artes escénicas con niños; se han aplaudido el ritmo del Aula de Danza con Shambala y Ciclo imprevisto; y se ha aplaudido obras como Las mujeres sabias del Aula de Teatro. Además a través de un pasacalles que recorría las calles han animado la asistencia a estas actividades.

{phocagallery view=category|categoryid=35|limitstart=0|limitcount=0}
El teatro de calle con obras como Bajo el Andamio; o la música de la Coral de Valdelozoya son algunos de los hitos de una programación para todos los gustos.
Además la exposición Lo Aprendí de tu Boca sigue recorriendo los pueblos de la sierra, para que todos recuperen sonidos e imágenes de la música tradicional.

 

Sé el primero en comentar sobre "Música y teatro a escena"

Dejar un comentario

Tu dirección email no será publicada.


*