Comercio y Moda en El Molar

AsecomolarferiaDSC 0100

Los días 27 y 28 de julio se celebró la Feria Estival del Comercio de El Molar y el 29 la Pasarela de Moda y Complemento «El Molar de Moda».
Estas jornadas fueron organizadas por la Asociación de Empresarios y Comerciantes de El Molar (ASECOMOLAR) en colaboración con la Comunidad de Madrid y el Ayuntamiento de El Molar, que cuentan con el patrocinio de la Cámara de Comercio de Madrid, COMAE, COCEM, CECOMA, Ibercaja, Banco Sabadell, La Caixa y la Consultora San Román.
{phocagallery view=category|categoryid=33|limitstart=0|limitcount=0}En primer lugar, se celebró la Feria de Comercio Estival, donde se expusieron los aperos de labranza con los que nuestros antepasados realizaban las tareas del campo: una mirada al pasado que nos permitirá descubrir el día a día de nuestros ancestros y enseñarles a los más pequeños otra forma de trabajar.
Además más de setenta empresas del municipio participaron en esta feria donde se repartieron más de dos mil regalos: desde un crucero para dos personas por el Mediterráneo, hasta jamones de Jabugo, lomos, cuadros, cenas…
Por otra parte, el domingo se celebró la Pasarela de Moda y Complemento. La gran novedad vendrá de la mano de un producto tan cotidiano y sabroso como el pan, ya que éste, junto con bollos y mantecados típicos de El Molar, desfilará por esta Pasarela para acabar en una rica degustación gratuita entre los asistentes.
Marcas de ropa tan famosas como Chupa Chups o Playboy, otras de ropa deportiva como Fútbol y Más o Españamanía.com, o el prestigioso comercio centenario Casa Madrigal, se darán cita en este gran encuentro. Gran colorido y buena música para ambientar un desfile de moda que promete, con más de cincuenta participantes, desde niños y jóvenes hasta adultos. Además, el evento contará con la colaboración entre otros de Olga Mª Ramos, «la hija del cuplé»; Mago el Varón, finalista en el programa «Tu sí que vales»; y Abel and Omar con su disco «A la carta». También nos divertiremos con los sketchs de Escenas de Pareja de los Hermanos Álvarez Quintero, a cargo de de los actores Adriana Arnal Olivares, Angel Cercos y Montse Martínez.
«Estas jornadas constituirán la mayor dinamización comercial conocida en El Molar en el periodo estival. Nuestro objetivo es animar al consumo, promocionando nuestro comercio local. Esperamos contar con vuestra presencia», concluye el Presidente de ASECOMOLAR.

Sé el primero en comentar sobre "Comercio y Moda en El Molar"

Dejar un comentario

Tu dirección email no será publicada.


*