ESTAMOS HASTA LOS MISMISIMOS. .¨…S

Estamos hartos de que en aquí no dimita nadie, de que el que va al talego, vaya cuatro días, cuando no tenía que salir en la puñetera vida por cagarla a lo bestia. Nadie devuelve los millones y millones de pelas que se han llevado.
Estamos cansados de tener que pagar los desmanes de tanto chorizo, que si fueran de comer, no cogían en toda Castilla La Mancha, las varas que habría que poner para orearlos.
Que si el balonmanista, aprovechándose de su consorte influencia, se convierte en manolarguista, sin intención por supuesto de devolver un pavo.
Que decir del economista de BANKIA, eses si que ha sido listo, pero un Rato, la caga y encima le dan un millón doscientos mil pavos por hacerlo «tan bien». Y la verdad es que lo ha hecho de cine para su bolsillo.
El morcón e ideólogo del fantasmal aeropuerto de Castellón, tampoco ha puesto un euro, y este si que ha batido el record de poner una boñiga de tamaño casi sideral, otro «marrón» a chinchar. Con lo fácil que hubiera sido que lo pagará él, que para eso le «toca» la lotería cada dos por tres.
El caso Gürtel, el Brugal, el del Cachuli y sus pantalones por los sobacos y los billetes por sacos, el Pocero, que ya no le quieren ni en África, los desmanes andaluces y tantos otros, que para enumerarlos me haría falta el periódico y claro, hay más noticias y con los recortes tampoco están para tirar papel.
Ninguno de estos mandantes, que no magnates, sueltan un duro de todo lo que se han llevado, ni tiene intención alguna, por que saben que pase lo que pase al final disfrutaran de lo robado, porque la justicia española, no se lo va a impedir, dejándolos en el talego hasta que lo devuelvan. Una lastima.
Los recortes del gobierno, tres cuartos de lo mismo, nos recortan a los curritos que estamos indefensos ante la sordera gubernamental. Nos recortan los servicios de la «Seguridad Social» y nos suben los medicamentos. ¡Cojonudo!.
Nos recortan la enseñanza pública, ¿Para qué? Pues para que sigan estudiando los que tiene posibles, vamos como toda la vida, que mejor forma de tener súbditos, que tener incultos a tu lado para dirigirlos como ovejas y que no digan esta boca es mía. Que no tengan derechos de ningún tipo, ¡Pa que¡ Si cuantos mas sean mas trabajo desarrollan y mas barato salen. ¿A que sí? Pues eso.
Y la iglesia, ¿Cuándo va a empezar a pagar el IBI? Como todo quisqui. ¿Cuándo va a empezar a pagar el IRPF? Como todas las empresas, bueno esta mas que empresa, es una multinacional y con dos mil y pico años de vigencia. Claro que estará integrada en la SICAV, para ahorrar impuestos
¿Quién va a pagar todo esto? ¡Los de siempre!
Ni herencia ni leches, menos disculpas peregrinas y mas soluciones, o nos van a decir que no se sabía lo que había, claro que estaban informados, pero las ansias de poder es lo que tienen. Aquí los únicos desheredados somos las PYMES y los trabajadores, a las multinacionales y a los chorizos, con el beneplácito de los estamentos se la traen al pairo.

¡¡ Por eso estamos hasta los mismísimos GÜEVOS!!

Luis Fco. Durán Carretero.

Sé el primero en comentar sobre "ESTAMOS HASTA LOS MISMISIMOS. .¨…S"

Dejar un comentario

Tu dirección email no será publicada.


*