Apafam: Desembalaje, Cultura, Solidaridad…

Los miembros del Centro Ocupacional de Lozoyuela, gestionado por Apafam y dependiente de la Mancomunidad de Servicios Sociales han tenido un mes movido. Empezaron el mes de mayo participando en el Bazar de Samarkanda en Lozoya compartiendo espacio y tiempo con la Fundación Papel Meirat.

Siguieron en Lozoyuela en su tienda con su desembalaje donde ofrece productos elaborados en los talleres de madera, ropa que se desarrollan en el centro. Además se venden productos donados por particulares que sirven para el mantenimiento del centro y de las diversas actividades de carácter integrador dirigido a los usuarios con discapacidades. 

Desde los pisos tutelados, a actividades como el teatro o las actividades deportivas. Este mes Apafam recibió una ayuda proveniente de Adeni, que ha celebrado su tradicional carrera solidaria.

Además durante todo el mes de mayo en la sala de exposición El Casito de Pedrezuela han expuesto las interpretaciones de cuadros de pintores famosos realizados en el Centro.

Para estar atentos a las actividades y a los próximos desembalajes se les puede seguir en su página de facebook y en su blog. Todos los meses el segundo fin de semana lo dedican a su desembalaje en Lozoyuela.

En junio también empezarán a comercializar los productos de las huertas que trabajan los miembros del centro ocupacional.

Sé el primero en comentar sobre "Apafam: Desembalaje, Cultura, Solidaridad…"

Dejar un comentario

Tu dirección email no será publicada.


*