Cambios en el PSOE de Lozoyuela

Como consecuencia del último proceso congresual del Partido Socialista Obrero Español, en cuyo desarrollo se han producido las diferentes renovaciones de las Comisiones Ejecutivas del Partido, tanto a nivel nacional como regional, la Agrupación Socialista de Lozoyuela-Navas-Sieteiglesias celebró su Asamblea Extraordinaria el pasado día 21 de abril de 2012. Con ésta se cerró el proceso de renovación de los órganos del Partido entre congresos.
La nueva Comisión Ejecutiva Municipal, que resultó elegida por mayoría, está compuesta por los siguientes miembros:
Secretaría General: D. Félix Vicente Martín,
Natural y vecino de Lozoyuela.
Secretaría de Organización: D. José Luis Balseiro Santos,
Vecino de Las Navas.
Secretaría de Política Municipal: Doña María Victoria Sanz Pérez,
Natural y vecina de Lozoyuela.
Con esta renovación abrimos una nueva etapa de trabajo, donde pondremos toda nuestra ilusión y esfuerzo por atender las necesidades de nuestros vecinos. Queremos hacerlo de una forma más clara y transparente, queremos hacerles cómplices con la tesis que defendemos, con nuevos proyectos que entre todos podemos hacer realidad, creemos y sabemos que otra forma de gobernar nuestros pueblos es posible. Se pueden y se deben mejorar tantas cosas…….
A los vecinos hay que abrirles cauces de Participación en las decisiones municipales y darles cuanta información y explicaciones soliciten. Nuestros vecinos deben saber que cuentan con nuestro apoyo y con la labor de nuestro Portavoz Municipal D. Javier Castelló Fernández, para trasladar al equipo de gobierno municipal cuantas preguntas, sugerencias y opiniones consideren oportunas. Tenemos cauces de participación social en la vida municipal que deseamos compartir y desarrollar por el bien de todos. Los plenos municipales, que hemos empezado a grabar, servirán para fomentar la participación y opinión y conocer de primera mano los temas que se debaten.
Hemos puesto en marcha un primer canal de comunicación que nos acerca a todos, donde podéis ver y oír los plenos municipales, conocer nuestras propuestas y mucha más información útil para nuestro municipio.
Entendemos que la acción del gobierno municipal ha de ser clara y nítida, que tiene un solo deber: atender a todos sus vecinos por igual y con justicia.
Nuestra crítica, en aquellas actuaciones que creamos equivocadas, va a ser dura y contundente pero siempre constructiva y explicando las posibles alternativas, que sin duda las habrá.
Para empezar, podéis visitar nuestra página: socialistasdelozoyuela.blogspot.com y dejar vuestras opiniones. Queremos que seas ciudadano y participes en las decisiones de gobierno de nuestros pueblos.
Un afectuoso saludo:

Sé el primero en comentar sobre "Cambios en el PSOE de Lozoyuela"

Dejar un comentario

Tu dirección email no será publicada.


*