Viveros del Pozo

 

Nos encontramos en el término municipal de Lozoyuela (Comunidad de Madrid), en la salida 67 de la A1.
Nuestra empresa cuenta con varias décadas de experiencia en el sector de la jardinería, tanto en suministros como en el desarrollo de planta agrícola, ornamental, forestal, flor de temporada … con cultivos propios desarrollados en el municipio que les confieren unas características de dureza y adaptación para las condiciones mas difíciles. Contamos con un equipo de profesionales que le asesorarán y ayudarán en todo lo posible.
Disponemos de servicio a domicilio.
Nuestro equipo profesional está compuesto por especialistas en materia de jardinería, huerta, propagación de planta, planta autóctona, paisajistas, diseñadores de jardines, especialistas en materia de protección en sanidad vegetal etc. para lo que contamos con Ingenieros Técnicos Forestales, viveristas con más de 30 años de experiencia y jardineros de elevada cualificación.
Viveros del Pozo, además sigue realizando proyectos de investigación sobre las distintas especies y variedades con mejor adaptación a condiciones extremas, las variedades de huerta más resistentes, experiencias en cultivo ecológico en nuestro huerto-laboratorio, introducción de especies autóctonas aptas para su uso en jardinería, propagación de especies amenazadas para su introducción en el monte o jardines etc.

 

Sé el primero en comentar sobre "Viveros del Pozo"

Dejar un comentario

Tu dirección email no será publicada.


*