Las Bicicletas son para el verano por Xexil Body Milk

La compañía de teatro de Torrelaguna XEXIL BODY MILK celebra este año su 25 aniversario. Si todos los años preparan un par de obras, este año, llevan estrenadas dos La Cena de los Idiotas y Las bicicletas son para el verano.
La experiencia, un amplio plantel de actores (desde niños a los más mayores) muestran lo mejor del genero teatral, atreviéndose con todos los estilos. Bajo la dirección del incombustible Pedro García de las Heras volvieron a triunfar con la obra de Fernando Fernán Gómez. Esta obra que fue premiada en 1977 con el premio Premio Lope de Vega del Ayuntamiento de Madrid.Aunque su estreno en el Teatro Español de Madrid se postergo al 24 de abril de 1982.
Treinta años después la historia de Luis, de sus padres y vecinos durante la Guerra Civil se representó en la Casa de Cultura de Torrelaguna con cinco actuaciones que sumaron otros tantos aforos completos.
Desde el primer momento, el ritmo que imprimieron los actores conecto con el publico. De Xexil Body Milk no sólo hay que destacar a sus actores, sino a todos los que trabajan detrás del escenario para montar vestuario, escenario y muchas cosas más que se escapan al público asistente.

Sé el primero en comentar sobre "Las Bicicletas son para el verano por Xexil Body Milk"

Dejar un comentario

Tu dirección email no será publicada.


*