VI jornadas culturales de Pedrezuela

Las VI Jornadas Culturales se han volcado en conocer y disfrutar mejor de los pueblos de la Sierra Norte. El Ayuntamiento de Pedrezuela se ha volcado este año para traer artesanos, grupos de bailes e información de esta comarca de Madrid.
Así actuaron los grupos Aires de la Sierra, Repiques Serranos, el grupo Relaños, las Banda Municipal de Guadalix y la escuela de Baile de Pedrezuela, o una exhibición de la escuela Azirpe ubicada en esta localidad.
Al tiempo los vecinos de Pedrezuela y de las localidades cercanas podían comprar y degustar productos elaborados en la Sierra, desde los trabajos del Centro Ocupacional Apafam de Lozoyuela, a los productos de La Senda ecológica, o las vidrieras artísticas de Torrelaguna.
Las jornadas culminaron con una ruta por el cañón del río Guadalix, y con varias actividades relacionadas con la celebración del Día del Libro. La representación de los 101 Dalmatas a cargos de los alumnos del teatro de Pedrezuela, una lectura de poemas en la biblioteca y la presentación del libro El Canto de la Palabra de José Luis Pardo.

Sé el primero en comentar sobre "VI jornadas culturales de Pedrezuela"

Dejar un comentario

Tu dirección email no será publicada.


*