Senda Norte cumple 15 años

Julio de 1997

En mayo de 1997 se empezaba a preparar el número de 1 de nuestro periódico, que saldría en junio de ese año. Desde entonces ha llovido mucho, hemos tenido algunas guerras, unas cuantas huelgas, hemos llorado a muchos que nos dejaron por guerras, terrorismo, accidentes, simples fatalidades o por ley de vida…

A SENDA NORTE no le van los grandes fastos, pero hemos querido recordar parte de esa historia a través de una selección de 30 portadas de nuestra historia, de la historia de la Sierra Norte, nos ha costado meses decidirnos, como en el fútbol todos tenemos nuestra selección.

Durante todo el mes de mayo, en el Centro Comarcal de Humanidades de La Cabrera estará expuesta esta selección. El 5 de mayo, a las ocho de la noche la presentaremos, y hablaremos con todos los que tengan a bien acercarse.

SENDA NORTE vive de la publicidad, no somos mantenidos ni por un rico mecenas que nos regale dinero, ni por subvenciones públicas ocultas. El único dinero de los ayuntamientos lo recibimos por su publicidad.

La Federación de Asociaciones de Periodistas de España (FAPE) ha elegido como lema para celebrar el Día Mundial de la Libertad de Prensa (3 de mayo), el lema “Sin periodistas, no hay periodismo; sin periodismo, no hay democracia” nosotros desde la Sierra Norte nos sumamos a esa idea.

Sé el primero en comentar sobre "Senda Norte cumple 15 años"

Dejar un comentario

Tu dirección email no será publicada.


*