Luis Francisco Durán presidente de Cenor

Equipo directivo de Cenor

CENOR, Confederación Empresarial Norte Madrid, tiene desde el 26 de abril un nuevo presidente. Luis Francisco Duran, presidente de la Asociación de Empresarios Buitrago (ADE Buitrago) fue elegido en sustitución de Miguel Angel RIvero, que continuará como vicepresidente.

 

La Confederación celebró en San Sebastián de los Reyes su Junta Directiva mensual y también una Asamblea General y, tras las mismas, tuvo lugar un almuerzo en el que estuvieron presentes el nuevo Director General de Turismo, Joaquín Castillo, el Alcalde de la localidad, Manuel Ángel Fernández, el Concejal Delegado de Contratación, Desarrollo Local y Festejos, Alberto Matiaces, el Delegado de la Cámara de Comercio en la Zona Norte, Manuel Senante, y la Junta Directiva de la Confederación.

Desde su constitución en el 2004, Miguel Ángel Rivero ha llevado el timón de la Confederación. El nuevo Presidente instó a los asistentes a la reunión a trabajar con ilusión y sin temor por las pymes de la Zona Norte y aseguró que “no hay tiempo que perder porque la situación es complicada”.

Sé el primero en comentar sobre "Luis Francisco Durán presidente de Cenor"

Dejar un comentario

Tu dirección email no será publicada.


*