Publicidad

Opinión

 
   
El Gobierno y la oposición
desde PEÑALABRA - Jose de Villamisar Desde que Pedro Sánchez nombró el nuevo gobierno, no dejé de ver con atención las ...
BRONCA AL FINAL DE LA FIESTA
J.B con hielo.  “Sigue la fiesta”. Fue mi artículo anterior, y a estas alturas, veintitrés de febrero, fecha ...
“EL NEUMATICO ES LO MODERNO, EL RAIL LO ANTIGUO.”
El Malandrín de la Puebla Parto de la premisa de que las redes ferroviarias vertebran el territorio uniendo ...

¿HABLAMOS?: un nuevo servicio de Mancomunidad de Servicios Sociales Sierra Norte

HablamosManco25marLa Mancomunidad de Servicios Sociales Sierra Norte en colaboración con la Asociación MUN2 ponemos en marcha, en el día de hoy, un nuevo servicio de acompañamiento telefónico que, con el nombre ¿HABLAMOS?, pretende atender a personas en situación de soledad para hacerles más llevadero el confinamiento debido al COVID-19. Además, este tipo de contactos puede ser muy útil para hacer un seguimiento de la población más vulnerable y estar atentos ante cualquier necesidad urgente.

652 63 18 53

En este teléfono, un grupo de profesionales te atenderá para hacer más llevadero todo, compartir los días, reducir el estrés, resolver dudas…

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

Escrito por Senda Norte
 

Contacto

  • Ángel Herranz
  • Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
  • 607 477 535

Boletín online


Mediante esta suscripción recibirá boletines con una periodicidad no menor de un mes por envío. Puede ejercer el derecho de cancelación en cualquier momento e, inmediatamente, dejará de recibir nuestro boletín.
 

Contacto

  • Francisco Sueiro
  • Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
  • 699 351 657