Publicidad

Opinión

 
   
Despidos por “Natillas” en la Residencia de Mayores de Bustarviejo
Eumelia de la Cruz La política represiva de las no-monjas de “Aqua Vitae” (asociación proveniente de la secta de los ...
HABÍA UNA VEZ UN CIRCO
Luis Fco Durán Carretero      Antes de comenzar este escrito, quiero pedir perdón a todos aquellos que ...
LA GRAN SIESTA
J.B con hielo  Cuatro meses largos de siesta han llevado a nuestros diputados y senadores a la conclusión de ...

La Marcha por las Pensiones Públicas llega a la Sierra Norte

MarchaMayores19El 8 de octubre han llegado a la Sierra Norte de Madrid la Marcha por las Pensiones Públicas que salió, con pensionistas desde Euskadi, y que culminará su camino con la manifestación del 16 de octubre en Madrid. Hoy han llegado a Somosierra.

Los próximos días irán llegando, donde descansarán en Buitrago ( 9 de Octubre), La Cabrera (10 de Octubre); Pedrezuela (11 de octubre) y San Agustín de Guadalix (12 de octubre. En todos los pueblos se han ido formando grupos para apoyarlos.

 

En el cartel adjunto se puede ver las horas aproximadas de llegada a cada municipio.

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

Escrito por Senda Norte
 

Contacto

  • Ángel Herranz
  • Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
  • 607 477 535

Boletín online


Mediante esta suscripción recibirá boletines con una periodicidad no menor de un mes por envío. Puede ejercer el derecho de cancelación en cualquier momento e, inmediatamente, dejará de recibir nuestro boletín.
 

Contacto

  • Francisco Sueiro
  • Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
  • 699 351 657