Publicidad

Opinión

 
   
“LA QUE SE AVECINA” desde Rascafría
J.B — Rascafría Parece mentira, pasan los años, echo un vistazo atrás y veo que  han pasado por el escenario ...
(NEO) MACHISMO
Chimo Marcos  Difícil columna ésta para hablar de algo tan manido, tan trillado como es el Machismo (así, con ...
SEQUEDAD EN RASCAFRÍA
J.B. - Rascafría Confieso que tiempo atrás tuve dudas sobre el modelo de  gestión del agua,  llegando a ...

1ª Gymkana InterCEPA en Torrelaguna

GimkanaCepaTorrelaguna24El pasado 10 de abril se celebró en Torrelaguna la 1ª Gymkana InterCEPA organizada conjuntamente entre el CEPA Sierra Norte de Torrelaguna, el CEPA Hortaleza y el CEPA Pedro Martínez Gavito de San Lorenzo del Escorial.
Dieciocho centros de educación para adultos de la Comunidad de Madrid participaron con equipos formados por cinco alumnos, mostrando la variedad y diversidad de estos centros educativos que ofrecen nuevas oportunidades a cualquier ciudadano.
Nueve fueron las pruebas a las que tuvieron que enfrentarse los participantes, todas ellas relacionadas con los tres ámbitos de conocimiento: social, científico-tecnológico y de la comunicación. Estas pruebas versaban sobre reciclaje, pensamiento computacional sin ordenador, un tangram gigante, líneas del tiempo, un quién es quién de personajes históricos, escritores y científicos, o la prueba de "cuadros vivos" en la que uno de los miembros del equipo debía adivinar qué cuadro representaban sus compañeros quienes previamente se habían disfrazado para la ocasión.
Tras dos horas de competición todos los participantes recibieron una medalla conmemorativa, resultando ganador el equipo anfitrión del CEPA Sierra Norte de Torrelaguna compuesto por alumnos de las aulas de La Cabrera, Bustarviejo y Torrelaguna. El segundo puesto lo ocupó el CEPA Enrique Tierno Galván de Arganda y el terco el CEPA Colmenar Viejo.

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

Escrito por Senda Norte
 

Contacto

  • Ángel Herranz
  • Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
  • 607 477 535

Boletín online


Mediante esta suscripción recibirá boletines con una periodicidad no menor de un mes por envío. Puede ejercer el derecho de cancelación en cualquier momento e, inmediatamente, dejará de recibir nuestro boletín.
 

Contacto

  • Francisco Sueiro
  • Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
  • 699 351 657