Publicidad

Ultimas elecciones

José de Villamisar - desde PEÑALABRA

Durante la campaña de propaganda que los políticos hicieron la semana antes de las elecciones tuve la paciencia de escucharles la berborrea, o como ellos dicen, el programa electoral, como siempre más de lo mismo, insultos y petición de sillones.

El que más me llamó la atención fue la claridad en la exposición de su programa de uno de ellos, la verdad es que se me ponían los pelos de punta pensar que podía gobernarnos estas son alguna de sus lindeces: concertinas a los inmigrantes, tanquetas al independentista, ilegalizar nacionalistas, ley de excepción en Cataluña, controlar a los maricones, cadena perpetua para otegis, autonomías al carajo, la violencia de género no existe, lo de las manadas es una chiquillada, echar hormigón desmemoriado a las cunetas y llevar flores a Mingorrubio..... ¡¡Arriba España!!! y ¡al suelo todo el mundo!.

 

¡ALERTA! QUE VIENE EL COCO

J.B CON HIELO 

Se lo dije en mi anterior artículo “La gran siesta”. Le ha podido la avaricia y le ha dado un revolcón en el ruedo su poca prudencia. Esa gran mayoría que esperaba le ha supuesto tres escaños menos y un panorama que asusta.

Los comicios, dicen, los carga el diablo y aquí la pólvora le ha explotado en las manos. Ha conseguido cargarse a un partido centrista y aupar a un extremista.

Su arrogancia nos ha costado un par de cientos de millones de euros a los españoles, un retraso de seis meses para volver al mismo sitio de dónde partimos con menos visión de futuro gobierno.

Y al día siguiente de los comicios se desespera, le entra la prisa y pacta un proyecto nocturno con los comunistas “reconvertidos”, que por arte de magia son progresistas. Quieren la igualdad por abajo, a costa de hacernos a todos pobres.

APERTURA DEL HOTEL SANTA MARÍA DEL PAULAR YA.

No queremos ver en sus jardines, ni carneros ni ovejas. Exigimos empleo para nuestros jóvenes y no más falsas promesas con el cierre del hotel de una manera sospechosa. 

Han pasado 5 años desde entonces y Rascafría, el valle del lozoya como toda la comarca nos estamos resistiendo por el cese de la actividad hotelera, que era el Pilar principal de la economía y empleo para todos nosotros. 

No hay que olvidar que que el hotel Santa María del paular daba de comer a 50 familias directamente a esto hay que añadir todos los vecinos que iban de extras a lo largo del año ya que estos superaban a la plantilla fija. 

EN LA LUCHA DE LAS PERSONAS TRABAJADORAS SIEMPRE SE TRATA DE DESPRESTIGIARLA POR SUS ENEMIGOS; ES DECIR, LOS QUE EXPLOTAN Y REPRIMEN A LOS TRABAJADORES.

SOLIDARIDAD Y UNIDAD DE LOS TRABAJADORES - SUT

En la Residencia de Mayores de Bustarviejo, como es nuestra costumbre, nos atenemos a los hechos y recalcamos: No hablamos de la ASOCIACIÓN COMO TAL QUE ABARCA A MUCHAS PERSONAS, SINO A LOS HECHOS QUE OCURREN EN EL INTERIOR DE LA RESIDENCIA PROTAGONIZADOS POR QUIENES DIRIGEN COTIDIANAMENTE LA MISMA: Las no-monjas de la Asociación “Aqua Vitae” procedentes de la denominada en los medios, secta de las miguelianas, a quienes se les ha encargado la dirección de la Residencia.

¿A qué hechos nos queremos referir?

¿POR QUÉ EN LA AVB DEFENDEMOS UNA SUBIDA DEL IBI EN 2020?

Agrupación Vecinal de Bustarviejo

Ahora que estamos ultimando los presupuestos para el próximo año, la cuestión de la subida del IBI para 2020 ha vuelto a la calle. Sabemos que no es una medida popular, nos decidimos a plantearlo en campaña y dimos un paso más allá incluyéndolo en nuestro programa electoral.

Queríamos ser transparentes, no engañar a las vecinas y vecinos de Bustarviejo y defender por qué no sólo creemos que hay que subir el IBI, sino también por qué consideramos que es una medida necesaria y buena (sí, ambas cosas) para el progreso y el desarrollo de nuestro pueblo.

Pagar impuestos no sólo nos posibilita tener servicios públicos, sino que también nos hace una sociedad más justa. Primero porque es una manera eficaz de redistribuir la riqueza y segundo porque nos ayuda a construir comunidad. Una comunidad en la que, citando a la propia Agencia Tributaria, “la ciudadanía tiene derecho a beneficiarse por igual de los bienes y servicios públicos, independientemente de su capacidad económica”.

 

Contacto

  • Ángel Herranz
  • Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
  • 607 477 535

Boletín online


Mediante esta suscripción recibirá boletines con una periodicidad no menor de un mes por envío. Puede ejercer el derecho de cancelación en cualquier momento e, inmediatamente, dejará de recibir nuestro boletín.
 

Contacto

  • Francisco Sueiro
  • Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
  • 699 351 657