Publicidad

Esto es una carta para mí pueblo La Cabrera, para los héroes, para todos

Creo que después de vivir esta pandemia seria muy injusto y de necios no agradecer. Agradecer a todas las personas que en el pueblo de La Cabrera no han parado de trabajar día a día, desde que empezó el confinamiento

Nadie se lo pidió, pero ellos tomaron el camino de seguir, de estar al pie de cañón, de no tener miedo, de no rendirse, por eso sois mis héroes.

Mientras yo estaba en casa, haciendo lo fácil , respetando el confinamiento, todos vosotros estabais trabajando por nosotros. Os merecéis este agradecimiento.

Gracias a todos de corazón gracias

Gracias, a mi madre que trabajando en una estación se servicio, ha tenido que seguir a pie de cañón siendo persona de riesgo, al igual que sus compañeros.

Gracias a mí hermano que es bombero, buena persona y generoso y ha estado en primera línea luchando contra este virus.

A mi tío Raúl, policía de La Cabrera, que nos ha dado información veraz, cuando cada día había nuevas normas y le acribillábamos a whatsapp.

 

Gracias a mi tía Conchi, que es enfermera y no ha parado de trabajar y de hacer guardias cuidando de gran parte de la sierra de Madrid.

Gracias a Jara, por darnos fisioconsejos , a través de las redes sociales y evitarnos lesiones.

Gracias a Kuki Ester y Maricruz ,del súper Suma por abastecernos.

Gracias a Julián, Marta y Estela, de la farmacia por seguir atendiéndonos tan bien.

Gracias a la policía y protección civil de la Cabrera, por alegrarnos cada tarde. Habéis recorrido las calles del pueblo y esos minutos han sido alegría absoluta, además de cantarme el cumpleaños feliz, nunca olvidaré este cumpleaños

Gracias a nuestro sistema sanitario, que han demostrado que son los mejores con lo que tienen.

A todas las mamás que han dado vida estos meses y que a pesar de tener miedo han sido leonas.

Gracias a las residencias por cuidar de los importantes, los abuelos,

Gracias a Ricardo el carnicero, a Mohamed el frutero, a Inma de casa de Ana.

Gracias a todos los demás establecimientos que no nombro, pero que son igual de importantes.

Y como no, gracias a todos por haber sido responsables y acatar las normas, eso ha hecho que a día de hoy podamos seguir cruzándonos por las calles.

Quiero mencionar a mis vecinos por ser vecinos, y como no, mencionar a mis amigos porque gracias a las video llamadas y aperitivos virtuales hemos seguido estando juntos.

Me atrevo a decir que este GRACIAS en mayúsculas es de parte de todos los vecinos de la Cabrera.

Este virus (Covid-19) se ha llevado a muchos y desde aquí todo mi ánimo a los familiares, no se han ido solos, tienen todo nuestro respeto.

Yo no olvidaré este año tan fácilmente y no lo quiero olvidar, quiero que haya servido para algo, que hayamos aprendido, que nos llevemos una lección, nos necesitamos porque juntos somos más fuertes y así lo hemos demostrado.

Confío en que pronto haya vacuna y sigamos recorriendo la vida de la mano.

Gracias Alberto por no soltarme nunca.

Necesitaba decirlo gracias a todos.

Estela Gonzálo Redondo

 3 de Mayo de 2020

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

Escrito por Senda Norte
 

Contacto

  • Ángel Herranz
  • Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
  • 607 477 535

Boletín online


Mediante esta suscripción recibirá boletines con una periodicidad no menor de un mes por envío. Puede ejercer el derecho de cancelación en cualquier momento e, inmediatamente, dejará de recibir nuestro boletín.
 

Contacto

  • Francisco Sueiro
  • Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
  • 699 351 657