Publicidad

MENUDO CHOLLAZO

LuisFcoDuran250Luis Fco. Durán Carretero.

No entiendo cómo podemos estar en crisis económica, si tenemos a la DGT que recauda millones a espuertas con una mínima inversión. Me explico.

Resulta que dicho organismo ha recibido diez millones de euros de la hacienda pública, para convertirlos en trescientos cincuenta y seis millones de recaudación ¡hostia! Trescientos cuarenta y seis millones para la buchaca…menudo chollazo!! Y esto solo en este verano de dos mil diecinueve y, encima primando nuestra seguridad. Pero donde vamos a encontrar mejor inversión, con mejores resultados para la ciudadanía en general y las arcas del estado en particular…en ningún sitio.

Vamos a ver, si a esta inyección de billetes, le sumamos la desaparición de los sueldos vitalicios la rebaja de los sueldos estratosféricos de tanto diputado, senador, consejero y demás atlátares, además de controlar tanta ayuda mal gestionada y desparramada a bolsillos llenos, pues ponemos la bolsa de las pensiones en el lugar que les corresponde, dándole a los pensionistas una mejor vida. Mejor dicho, una vida.

Esto además contribuiría a que se puedan rebajar algunos impuestos, el de autónomos el primero y principal. No es normal que España sea el país en el que más se paga por buscarnos la vida y pretender crear empleo.  Sí esto fuera así, ello redundaría en que haya empresas y autónomos que puedan generar empleo y que  la gente en general tendría mayor poder adquisitivo,

Bueno, que igual este chollazo que se ha encontrado la DGT, gracias a la generosidad de la hacienda pública gracias a vaciar nuestros bolsillos, puede contribuir a que todos vivamos muchísimo mejor y por su puesto muchísimo más seguro, es de lo que se trata a fin de cuentas…o ¿no?

 

Supuestamente no hay perras para cosas más importantes y más necesarias, pero para estas cosas, que se hacen por nuestra “seguridad” y más siendo un chollazo, pues si queda. Que yo lo entiendo, la hacienda pública se va llenar los bolsillos con esta inversión y a nosotros nos va a rebajar los impuestos.

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

Escrito por Senda Norte
 

Contacto

  • Ángel Herranz
  • Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
  • 607 477 535

Boletín online


Mediante esta suscripción recibirá boletines con una periodicidad no menor de un mes por envío. Puede ejercer el derecho de cancelación en cualquier momento e, inmediatamente, dejará de recibir nuestro boletín.
 

Contacto

  • Francisco Sueiro
  • Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
  • 699 351 657