Publicidad

Renuncia de Juan José Vidal a su candidatura en Rascafría

RascafriaCirofeb196Aunque oficialmente no había llegado a presentar mi candidatura a la Alcaldía de Rascafría, si había manifestado mi deseo de hacerlo y había hablado en diferentes ocasiones con Juan Antonio Velasco Cañil, antiguo Alcalde del pueblo y un amigo entrañable que se ofreció desinteresadamente para organizar dicha candidatura, lo que hizo de forma magnífica, eligiendo las personas más adecuadas y eso había servido para aumentar todavía más mi ilusión por conseguir la Alcaldía.
Pero esa ilusión y el enorme cariño que tengo a Rascafría y sus habitantes me han hecho reflexionar en profundidad, y darme cuenta que el pueblo necesita alguien que se dedique a arreglar sus múltiples problemas con una dedicación exclusiva y permanente y yo desgraciadamente no soy esa persona, porque tengo en Madrid demasiadas responsabilidades familiares, profesionales y personales, que además me han aumentado últimamente y de las que me es imposible prescindir, por lo que con enorme tristeza tengo que renunciar a liderar esa Candidatura Independiente, que estoy seguro puede ganar las elecciones, si se escoge la persona idónea para dirigirla. Para mi no puede otra que mi querido Juan Antonio Velasco Cañil, al que nunca agradeceré suficientemente todo el trabajo realizado.
Y por supuesto, me ofrezco de forma incondicional para desde Madrid ayudar y apoyar cualquier propuesta que sirva para resolver los problemas más importantes del pueblo, como son la apertura del Hotel del Paular y la confirmación de la sede de la Guardia Civil entre otros muchos.
¡Viva Rascafría y todos sus habitantes!
Juan José Vidal Peláez

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

Escrito por Senda Norte
 

Contacto

  • Ángel Herranz
  • Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
  • 607 477 535

Boletín online


Mediante esta suscripción recibirá boletines con una periodicidad no menor de un mes por envío. Puede ejercer el derecho de cancelación en cualquier momento e, inmediatamente, dejará de recibir nuestro boletín.
 

Contacto

  • Francisco Sueiro
  • Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
  • 699 351 657