Publicidad

Opinión

 
   
El Gobierno y la oposición
desde PEÑALABRA - Jose de Villamisar Desde que Pedro Sánchez nombró el nuevo gobierno, no dejé de ver con atención las ...
BRONCA AL FINAL DE LA FIESTA
J.B con hielo.  “Sigue la fiesta”. Fue mi artículo anterior, y a estas alturas, veintitrés de febrero, fecha ...
“EL NEUMATICO ES LO MODERNO, EL RAIL LO ANTIGUO.”
El Malandrín de la Puebla Parto de la premisa de que las redes ferroviarias vertebran el territorio uniendo ...

#ViveSotodesdeCasa: las actividades culturales y deportivas municipales llegan a todos los vecinos de Soto a través de videoconferencia

SotoCasaActmar20#ViveSotodesdeCasa: las actividades culturales y deportivas municipales llegan a todos los vecinos de Soto a través de videoconferencia. Conscientes de la complejidad de esta situación, desde el Ayuntamiento se trabaja desde el inicio de la cuarentena para lanzar una parrilla de actividades deportivas, culturales y formativas online para todos los vecinos

A través de una plataforma de videoconferencias llamada Eternity, podrán participar en más de 100 clases semanales desde móvil, tableta u ordenador como pilates, historia o ajedrez, entre muchas otras. Se trata de clases interactivas en las que los vecinos pueden ""levantar la mano" para preguntar e interactuar con los profesores, que seguirán siendo "los de siempre" que vuelven a sus clases a través de la nueva plataforma online municipal. 

 

“Creemos que es importante que, por una parte, nuestros vecinos puedan continuar con sus rutinas y actividades dentro de la situación atípica que nos ha tocado vivir, y por otra, que nuestros profesores y colaboradores puedan mantener sus puestos de trabajo. Por eso hemos dado un salto tecnológico gigante llevando las clases tradicionales hasta el salón de casa de los vecinos,” explica Juan Lobato, alcalde de Soto del Real. 

 

A través de la plataforma Eternity, todos los vecinos, estén o no apuntados a las actividades,  podrán seguir las clases en directo desde un teléfono móvil, tableta u ordenador. De esta manera podrán continuar aprendiendo, manteniéndose en forma y/o disfrutando del ocio sin salir de casa. Los vecinos interesados solo tienen que consultar la parrilla de actividades, elegir la que les apetece realizar en ese momento, y entrar a la sala virtual desde su dispositivo. En la web municipal podrán encontrar la parrilla de actividades, los enlaces a las distintas salas virtuales y un manual de instrucciones para resolver dudas. También pueden contactar con el Centro Cultural por teléfono o correo electrónico si necesitan ayuda en el  91 848 01 14 (de lunes a viernes de 9h a 14h) y Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

Escrito por Senda Norte
 

Contacto

  • Ángel Herranz
  • Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
  • 607 477 535

Boletín online


Mediante esta suscripción recibirá boletines con una periodicidad no menor de un mes por envío. Puede ejercer el derecho de cancelación en cualquier momento e, inmediatamente, dejará de recibir nuestro boletín.
 

Contacto

  • Francisco Sueiro
  • Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
  • 699 351 657