Publicidad

Opinión

 
   
“EL NEUMATICO ES LO MODERNO, EL RAIL LO ANTIGUO.”
El Malandrín de la Puebla Parto de la premisa de que las redes ferroviarias vertebran el territorio uniendo ...
Mariano y Paloma: Gestión de residuos y emociones en la Sierra Norte
Paloma López Pascual Qué curiosidades tiene la vida... Hace ya casi veinte años que Mariano -mi pareja- y yo, ...
Asunto: Conciertos del Silencio / Monasterio del Paular.
La consejera de cultura, Dña Marta Rivera de la Cruz, es escritora y uno de sus libros de mayor éxito lo tituló “La ...

El Molar comienza 2020 con la instalación de nuevos contenedores soterrados

MolarContenedoresene20Los habitantes de El Molar podrán depositar los residuos orgánicos y de envases en las nuevas isletas de contenedores soterrados, situados en Avenida de España y Calle Real.

Ambos puntos de recogida de residuos soterrados sustituyen a partir de del 17 de enero los tradicionales contenedores de residuos orgánicos y de envases en ambas zonas.

Con este nuevo sistema de recogida de residuos se pretende mejorar y embellecer ambas zonas del municipio.

 

La actuación se ha realizado a través del Plan de Inversión Regional, financiando el 80% de la misma la Comunidad de Madrid y el 20% restante, el Ayuntamiento de El Molar. El importe total de la misma ha sido de 49.493€.

Desde el Ayuntamiento de El Molar, se ruega a los ciudadanos que usen las nuevas isletas de contenedores soterrados adecuadamente, respeten los horarios de recogida de basura, no depositen residuos fuera de los contenedores y se cuide el entorno. 

 

También se recuerda el horario del punto limpio en esta época del año: de 15h a 18h (lunes y viernes) y de 10 a 13h (miércoles y sábados), y que la recogida de muebles y enseres se realiza los martes y jueves por la mañana (deberán depositarlos junto a contenedores la noche anterior).

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

Escrito por Senda Norte
 

Contacto

  • Ángel Herranz
  • Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
  • 607 477 535

Boletín online


Mediante esta suscripción recibirá boletines con una periodicidad no menor de un mes por envío. Puede ejercer el derecho de cancelación en cualquier momento e, inmediatamente, dejará de recibir nuestro boletín.
 

Contacto

  • Francisco Sueiro
  • Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
  • 699 351 657