Publicidad

Opinión

 
   
Ultimas elecciones
José de Villamisar - desde PEÑALABRA Durante la campaña de propaganda que los políticos hicieron la semana antes de ...
¡ALERTA! QUE VIENE EL COCO
J.B CON HIELO  Se lo dije en mi anterior artículo “La gran siesta”. Le ha podido la avaricia y le ha dado un ...
EN LA LUCHA DE LAS PERSONAS TRABAJADORAS SIEMPRE SE TRATA DE DESPRESTIGIARLA POR SUS ENEMIGOS; ES DECIR, LOS QUE EXPLOTAN Y REPRIMEN A LOS TRABAJADORES.
SOLIDARIDAD Y UNIDAD DE LOS TRABAJADORES - SUT En la Residencia de Mayores de Bustarviejo, como es nuestra costumbre, ...

El lado más terrorífico de Patones

PatonesHallowen11Vivir Halloween en Patones es toda una experiencia tanto para los niños como para los adultos. Los niños disfrutaron de un pasaje de terror muy divertido con muchos juegos organizados por las familias de Patones junto con la colaboración de Casa rural Melones y el Ayuntamiento. La búsqueda en el cementerio, experimentos de brujas, lanzamiento de calaveras y la escobruja. 

El pasaje de terror de los adultos se supero un año más. Es increíble el gran esfuerzo que hacen los vecinos para convertir uno de los callejones de Patones de Abajo en un terrorífico lugar donde este año pudimos ver las diferentes formas de morir. 

 

Todo finalizó con un cuentacuentos en el centro cultural del pueblo donde adultos y niños pudieron también disfrutar de una terrorífica merienda.

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

Escrito por Senda Norte
 

Contacto

  • Ángel Herranz
  • Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
  • 607 477 535

Boletín online


Mediante esta suscripción recibirá boletines con una periodicidad no menor de un mes por envío. Puede ejercer el derecho de cancelación en cualquier momento e, inmediatamente, dejará de recibir nuestro boletín.
 

Contacto

  • Francisco Sueiro
  • Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
  • 699 351 657