Publicidad

Opinión

 
   
Ultimas elecciones
José de Villamisar - desde PEÑALABRA Durante la campaña de propaganda que los políticos hicieron la semana antes de ...
¡ALERTA! QUE VIENE EL COCO
J.B CON HIELO  Se lo dije en mi anterior artículo “La gran siesta”. Le ha podido la avaricia y le ha dado un ...
EN LA LUCHA DE LAS PERSONAS TRABAJADORAS SIEMPRE SE TRATA DE DESPRESTIGIARLA POR SUS ENEMIGOS; ES DECIR, LOS QUE EXPLOTAN Y REPRIMEN A LOS TRABAJADORES.
SOLIDARIDAD Y UNIDAD DE LOS TRABAJADORES - SUT En la Residencia de Mayores de Bustarviejo, como es nuestra costumbre, ...

Arranca la campaña para las Elecciones Generales en Soto del Real

02SotoPsoePSOE-Soto del Real

La Agrupación Socialista de Soto del Real arrancó ayer la campaña electoral para las Elecciones del 10N con la tradicional “pegada de carteles”. Desde la Agrupación, así como desde el PSOE Madrid, se ha optado por una campaña austera y directa, centrada, como siempre, en lo que importa a los ciudadanos.

El PSOE de Soto del Real arrancó ayer la campaña electoral para las Elecciones Generales del 10N con la tradicional pegada de carteles en los espacios habilitados oficialmente. No será una campaña en la que veremos un gran despliegue de cartelería y pancartas del PSOE en Soto del Real pues desde la Agrupación Socialista, así como desde el PSM (Partido Socialista de la Comunidad de Madrid), se opta siempre por el trato directo con el ciudadano más que por el gran despliegue; una campaña austera, clara y directa. Ahora, Sí.

 

Estas Elecciones Generales requieren de perspectiva y reflexión sobre la necesidad de arrancar una legislatura firme con proyectos que no se extingan de hoy para mañana

 

En palabras del alcalde socialista, Juan Lobato, comienza “una campaña diferente después de lo vivido en los últimos meses. Es momento para que todos elevemos el nivel y alarguemos la mirada. Pasan los meses y la falta de un Gobierno estable parece que no afecta al día a día, pero sí lo hace y mucho a grandes proyectos y retos: transformar nuestro Sistema Educativo conforme a la nueva realidad; adaptar el marco de Relaciones Laborales y de Emprendimiento protegiendo a todos; desarrollar Infraestructuras clave y tecnológicas y de Innovación para incentivar que España sea una nación dinámica y emprendedora, además de generar comunidad y convivencia mejorando la felicidad y calidad de vida de los españoles. El potencial de España para avanzar es enorme, pero necesitamos estabilidad y responsabilidad. VOTA PSOE”.

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

Escrito por Senda Norte
 

Contacto

  • Ángel Herranz
  • Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
  • 607 477 535

Boletín online


Mediante esta suscripción recibirá boletines con una periodicidad no menor de un mes por envío. Puede ejercer el derecho de cancelación en cualquier momento e, inmediatamente, dejará de recibir nuestro boletín.
 

Contacto

  • Francisco Sueiro
  • Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
  • 699 351 657