Publicidad

Opinión

 
   
EN LA LUCHA DE LAS PERSONAS TRABAJADORAS SIEMPRE SE TRATA DE DESPRESTIGIARLA POR SUS ENEMIGOS; ES DECIR, LOS QUE EXPLOTAN Y REPRIMEN A LOS TRABAJADORES.
SOLIDARIDAD Y UNIDAD DE LOS TRABAJADORES - SUT En la Residencia de Mayores de Bustarviejo, como es nuestra costumbre, ...
APERTURA DEL HOTEL SANTA MARÍA DEL PAULAR YA.
No queremos ver en sus jardines, ni carneros ni ovejas. Exigimos empleo para nuestros jóvenes y no más falsas promesas ...
¿POR QUÉ EN LA AVB DEFENDEMOS UNA SUBIDA DEL IBI EN 2020?
Agrupación Vecinal de Bustarviejo Ahora que estamos ultimando los presupuestos para el próximo año, la cuestión de la ...

Más de 100 vecinos acuden al debate entre Pablo Simón y Juan Lobato en Soto del Real

Sotodebate12octPSOE-SOTO DEL REAL

El sábado 12 de octubre de 2019, tuvo lugar en el salón del Centro Cultural “Pedro de Lorenzo” de Soto del Real, organizado por la Agrupación Socialista de Soto del Real, un encuentro entre su alcalde, Juan Lobato y el politólogo Pablo Simón, con el título “DIÁLOGOS DE FUTURO”, donde se debatieron temas políticos de actualidad, tanto a nivel local como nacional e internacional. Se abordaron aspectos como la Globalización, Nuevas Tecnologías, Envejecimiento, Participación Social, Igualdad, Cambio Climático…, que suscitaron un gran interés y participación entre los presentes, cuya asistencia fue extraordinaria, desbordando el aforo de la sala (más de 100 personas)

Acudieron diversas personalidades de la política, como Pilar Llop Cuenca, senadora por el PSOE y número dos del equipo Gabilondo en la Asamblea de Madrid, ex delegada del gobierno contra la violencia de género; Marta Bernardo Lorente, diputada de la Asamblea de Madrid, miembro del comité federal del PSOE; así como varios diputados autonómicos, alcaldes de la zona y representantes de otros partidos.

 

https://psoesotodelreal.es/wp/dialogos-de-futuro/

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

Escrito por Senda Norte
 

Contacto

  • Ángel Herranz
  • Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
  • 607 477 535

Boletín online


Mediante esta suscripción recibirá boletines con una periodicidad no menor de un mes por envío. Puede ejercer el derecho de cancelación en cualquier momento e, inmediatamente, dejará de recibir nuestro boletín.
 

Contacto

  • Francisco Sueiro
  • Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
  • 699 351 657