Publicidad

Opinión

 
   
SATSE Madrid: Sra. Ayuso: ¿Qué pasa con las enfermeras madrileñas?
“No sabemos si el Gobierno de Díaz Ayuso conoce realmente el papel que desempeñan los profesionales de Enfermería en el ...
MILLONARIOS DEL OCIO
J.B con Hielo Ayer, dieciséis de Mayo, Pedro Sánchez en su aló de los sábados no quiso responder, como es su ...
Satse: “Seguimos sin estar preparados y los centros de salud no cuentan con los refuerzos prometidos·
Desde el punto de vista sanitario consideramos acertado mantenernos en la Fase 0 ya que, a nuestro entender, no se dan ...

Feria de las Asociaciones en Soto del Real

AsociacionSoto08El primer fin de semana de octubre, Soto del Real celebró sus Fiestas en Honor a la Virgen del Rosario. Las actividades culturales, de ocio y de culto se sucedieron a lo largo del fin de semana. El domingo, 6 de octubre, se celebró la segunda Feria de Asociaciones de Soto del Real una oportunidad única para conocer el activo tejido asociativo en el municipio, completada con un Rastrillo de segunda mano.
A lo largo de los días de fiestas se sucedieron varias actividades como un taller en familia ‘Sueña tu ciudad’ ; un nuevo torneo de FIFA en la Casa de la Juventud; el  concierto de la ‘Colmejazz Big Band’ .

 

El lunes hubo talleres de robótica, de música y movimiento, de dibujo y pintura infantil, pintado de un mural colectivo sobre ‘movilidad sostenible’ , manualidades diversas que se integrarán en el mural gigante, taller de ilustración ‘Punto y línea’, juegos y talleres en inglés ; talleres sobre movilidad sostenible, conocer el baile moderno y jugar partidas colectivas de ajedrez. Además, la Biblioteca municipal organizó la actividad ‘Libros que saltan muros’ , en el Centro penitenciario Madrid V con Nuria Herrera y sus poemas. 

Hubo también las tradicionales actividades religiosas como la misa y ofrenda floral, seguida de la procesión. De regreso a la Iglesia, se procederá a la elección del nuevo Mayordomo de la Virgen del Rosario por el procedimiento de la puja más alta. 

 

Y como es tradición, todos los vecinos se reunieron en el Parque del Río para degustar la caldereta solidaria.

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

Escrito por Senda Norte
 

Contacto

  • Ángel Herranz
  • Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
  • 607 477 535

Boletín online


Mediante esta suscripción recibirá boletines con una periodicidad no menor de un mes por envío. Puede ejercer el derecho de cancelación en cualquier momento e, inmediatamente, dejará de recibir nuestro boletín.
 

Contacto

  • Francisco Sueiro
  • Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
  • 699 351 657