Publicidad

Opinión

 
   
Mis colores, mi Cádiz
José Enrique CentenLa Naturaleza nos brinda tres plantas que coinciden en su crecimiento y en el mismo lapsus de tiempo ...
Renuncia de Juan José Vidal a su candidatura en Rascafría
Aunque oficialmente no había llegado a presentar mi candidatura a la Alcaldía de Rascafría, si había manifestado mi ...
El Lazo Amarillo
José de Villamisar. - Desde PEÑALABRAEl lazo amarillo es un símbolo que consiste en una tira de tela amarilla cuyos dos ...

Modificación puntual de las normas subsidiarias de El Berrueco

ElBerruecovista25La Comisión de Urbanismo de la Consejería de Medio Ambiente y Ordenación del Territorio, ha aprobado la modificación puntual de las normas subsidiarias en El Berrueco para hacer viable el desarrollo del ámbito El Egío, que después de 22 años de vigencia necesita un impulso para mejorar el casco urbano.
La modificación puntual que se aprueba tiene como objetivo facilitar el desarrollo urbano del municipio a través de la creación de una nueva ordenanza residencial, realizando la conexión con la calle Egío y la calle Prados, y trazando una glorieta que estructura el ámbito y permite el giro de todo tipo de vehículos. Con esta aprobación, que mantiene la edificabilidad existente, quedará definida una zona verde ubicada en dicha glorieta y una parcela dotacional para la implantación de un centro de transformación de energía eléctrica.

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

Escrito por Senda Norte
 

Contacto

  • Ángel Herranz
  • Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
  • 607 477 535

Boletín online


Mediante esta suscripción recibirá boletines con una periodicidad no menor de un mes por envío. Puede ejercer el derecho de cancelación en cualquier momento e, inmediatamente, dejará de recibir nuestro boletín.
 

Contacto

  • Francisco Sueiro
  • Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
  • 699 351 657