Publicidad

Opinión

 
   
Mis colores, mi Cádiz
José Enrique CentenLa Naturaleza nos brinda tres plantas que coinciden en su crecimiento y en el mismo lapsus de tiempo ...
Renuncia de Juan José Vidal a su candidatura en Rascafría
Aunque oficialmente no había llegado a presentar mi candidatura a la Alcaldía de Rascafría, si había manifestado mi ...
El Lazo Amarillo
José de Villamisar. - Desde PEÑALABRAEl lazo amarillo es un símbolo que consiste en una tira de tela amarilla cuyos dos ...

Cuentacuentos europeo en Redueña

Redecuentacuetnos1febEl pasado 1 de febrero, los vecinos de Redueña pudieron disfrutar un año más, del programa "Campaña de cuentacuentos sobre Europa" que la Comunidad de Madrid desde la Dirección General de Asuntos Europeos y Cooperación con el Estado de la Consejería de Presidencia, Justicia y Portavocía del Gobierno, ofrece a los municipios de menos de 5000 habitantes.
A través de varios cuentos europeos, canciones y acertijos, acercó a los asistentes a Europa de una manera dinámica y divertida. El primer cuento fue francés, que contaba una historia de dos abuelitos muy dulces; el segundo cuento fue danés de la olla que tiptoe peaba en la que participaron todos los asistentes en su narración; otro de los cuentos fue el de ¡Corre a casa ratoncito!; también escucharon el cuento alemán del piojo y la pulga que también despertó el interés de los asistentes
Mayores y pequeños disfrutaron de la actividad, participando de ella de manera activa, adquiriendo de manera divertida una visión de Europa distinta a la que se da en los libros de historia.

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

Escrito por Senda Norte
 

Contacto

  • Ángel Herranz
  • Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
  • 607 477 535

Boletín online


Mediante esta suscripción recibirá boletines con una periodicidad no menor de un mes por envío. Puede ejercer el derecho de cancelación en cualquier momento e, inmediatamente, dejará de recibir nuestro boletín.
 

Contacto

  • Francisco Sueiro
  • Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
  • 699 351 657