Publicidad

Opinión

 
   
C’est la vie
J.B CON HIELO - Rascafría Hemos llegado a viejos, (sin miedo) “mayores” y nos llega la jubilación. A golpe de corazón, ...
Recuerdo de lo que un día fue
Antonio López Santalla  - Ingeniero de Montes Corría el inicio del primer milenio cuando los cronistas de ...
PARIPÉ
Luis Fco. Durán Carretero. Paripé: Fingimiento o simulación de una cosa para cubrir las apariencias. Esto es lo que ...

El Molar apuesta por la gestión ética de las colonias felinas

ElMolargatos50Ayto de El Molar
Hace año y medio que trabajamos en la aplicación del método CES (Captura, Suelta y Esterilización) en las colonias felinas del municipio, apostando así, por una gestión ética de las mismas. Para ello, contamos con los conocimientos y la experiencia de Animal Rescue España, quienes coordinan la estrategia municipal; así como con multitud de voluntarios que colaboran en el proyecto.
El convenio de colaboración con Animal Rescue España se ha renovado, "Si quieres colaborar en el proyecto, te animamos a que lo hagas dentro de esta estrategia, que se articula teniendo en cuenta siempre la seguridad y el interés de los gatos."

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

Escrito por Senda Norte
 

Contacto

  • Ángel Herranz
  • Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
  • 607 477 535

Boletín online


Mediante esta suscripción recibirá boletines con una periodicidad no menor de un mes por envío. Puede ejercer el derecho de cancelación en cualquier momento e, inmediatamente, dejará de recibir nuestro boletín.
 

Contacto

  • Francisco Sueiro
  • Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
  • 699 351 657