Publicidad

Opinión

 
   
Despidos por “Natillas” en la Residencia de Mayores de Bustarviejo
Eumelia de la Cruz La política represiva de las no-monjas de “Aqua Vitae” (asociación proveniente de la secta de los ...
HABÍA UNA VEZ UN CIRCO
Luis Fco Durán Carretero      Antes de comenzar este escrito, quiero pedir perdón a todos aquellos que ...
LA GRAN SIESTA
J.B con hielo  Cuatro meses largos de siesta han llevado a nuestros diputados y senadores a la conclusión de ...

Desde Lozoyuela a la Baja Aragón

Un equipo competitivo, con amplia experiencia en el mundo del motor, correrán la prueba BAJA ARAGÓN 2019, con un vehículo más que apto. Un camión PEGASO de 1994, un vehículo único, con unas dimensiones 2,76 x 2,40 x 6,66 metros (Ancho x Alto x Largo), de doble cabina y que perteneció al cuerpo de bomberos de Castilla La Mancha
La BAJA ARAGÓN es una prueba que tiene lugar año tras año desde 1983. Se puede participar en las categorías de motos, quads, coches y camiones, estos últimos desde 2005. Es puntuable tanto para la Copa del Mundo FIA de Rallies Cross Country y para la Copa del Mundo de Bajas de la FIM como para los correspondientes Campeonatos de España.
Al volante irá Francisco Del Pozo, vecino de Lozoyuela, un piloto con experiencia en pruebas nacionales a los mandos de diferentes coches y en 2015 como copiloto de camión en Baja Aragón.

Adjuntos:
Baja Aragon 2019_150RGB.pdf[ ]1679 kB
 

Campeonato de Judo en El Molar

El 11 de Marzo, la Escuela de Judo José Antonio Martín, en colaboración con el Centro Deportivo Fuente del Toro de El Molar, la Federación Madrileña de Judo y el Ayuntamiento de El Molar organizaron un campeonato oficial en el municipio, en el que participaron 650 alumnos de los 35 centros donde la Escuela imparte Judo en toda la Comunidad de Madrid.
El evento fue un éxito de participación, y el nivel mostrado por los judocas (desde los mini-benjamines de 3 años hasta los infantiles y cadetes de 15 y 16 años) fue excelente.
Mención especial por el gran comportamiento, respecto y disciplina que todos los judocas mostraron en el tatami, a todo nuestro equipo de oficiales de organización deportiva, cronometradores, alumnos, árbitros, profesores, entrenadores y maestros, un total de 50 personas hicimos posible la realización del campeonato.
Aunque la competición se saldó sin percances, los efectivos de Protección Civil y Policía Local participaron en el evento.

Las gimnastas sitúan a Navalafuente en lo más alto de la rítmica

 

 

 

Ignacio Pérez Díaz
Ayto de Navalafuente
El sábado 4 de marzo tuvo lugar la primera jornada de gimnasia rítmica del año, organizada por la Asociación Deportiva Nacional I, con exhibición y competición en el polideportivo de Buitrago de Lozoya y Cotos de Monterrey, respectivamente. Ambas actividades contaron con la imprescindible colaboración de los Ayuntamientos de Venturada y Buitrago de Lozoya, y la participación de diez pueblos de la Sierra, entre los que destacó en afluencia y resultados el municipio de Navalafuente.
La jornada transcurrió desde las diez de la mañana, momento en el que los asistentes pudieron comenzar a disfrutar de las primeras exhibiciones, en las que participaron doscientas ochenta niñas de escuela, que obtuvieron todas sus correspondientes medallas, recibiendo además sus punteras una bolsa con chuches de regalo. A las entrenadoras, por su parte, les fue entregado un ramo de flores, como reconocimiento a su trabajo y esfuerzo diario, y su inestimable apoyo a las gimnastas.
A las cuatro de la tarde el polideportivo de Cotos de Monterrey acogió la precompetición hasta las seis y media, y posteriormente se desarrolló con éxito la competición hasta pasadas las nueve, habiendo finalmente setenta y cinco actuaciones en precompetición y competición entre conjuntos e individuales. Al finalizar, se procedió a la entrega de medallas para las tres primeras clasificadas, siendo las gimnastas de Navalafuente las que mayores éxitos lograron, alcanzando la mayoría de primeros puestos, ganando por conjuntos en las categorías prebenjamín, alevín, infantil, juvenil y cadete, y venciendo en la competición individual en prebenjamín, cadete y juvenil, estando además presentes en los podios de todas las categorías.

XIX Campeonato de España de Kárate Wado Ryu en Torrelaguna

 

 

 

Se celebró en Torrelaguna el 11 de marzo de 2017, en jornada de mañana y tarde.
El campeonato contaba con tres modalidades: Katas individual (con 160 participantes), Katas por Equipos (32 Equipos) y Kumite (combate) (140 competidores) individual.
Aunque se repartieron los premios, los Gimnasios más laureado fueron el de Torrelaguna y el Gopai Sport de Madrid que consiguieron 6 oros cada uno, seguidos del Budo Club Paradiso de Cantabria y Saidokan con 3 cada uno. 2 oros consiguieron los andaluces del Bassai y otros 2 los del Bushido. Hay que destacar también Venturada con dos oros, y por último un oro consiguieron el Hombu Dojo de Castilla la Mancha, así como Torremocha y Uceda que a pesar de ser gimnasios pequeños consiguieron un oro cada uno, incluso Uceda consiguió también 1 plata y 2 bronces.

Torrelaguna acogió dos competiciones deportivas de alto nivel

 

 

 

Febrero ha sido un mes de grandes citas deportivas en Torrelaguna. Así, por un lado, la localidad serrana acogió, por cuarto año consecutivo, una prueba de Madrid Tacktika Trail, carrera de montaña que contó con la colaboración del Ayuntamiento y en la que participaron centenares de corredores.
Asimismo, Torrelaguna albergó la tercera edición de la Rotor Big Race, una de las competiciones de bicicleta de montaña más duras que existen en España en la disciplina de XCM (Maratón) y que también contó con la colaboración del Ayuntamiento de Torrelaguna.

 

Contacto

  • Ángel Herranz
  • Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
  • 607 477 535

Boletín online


Mediante esta suscripción recibirá boletines con una periodicidad no menor de un mes por envío. Puede ejercer el derecho de cancelación en cualquier momento e, inmediatamente, dejará de recibir nuestro boletín.
 

Contacto

  • Francisco Sueiro
  • Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
  • 699 351 657