Publicidad

Opinión

 
   
SATSE Madrid: Sra. Ayuso: ¿Qué pasa con las enfermeras madrileñas?
“No sabemos si el Gobierno de Díaz Ayuso conoce realmente el papel que desempeñan los profesionales de Enfermería en el ...
MILLONARIOS DEL OCIO
J.B con Hielo Ayer, dieciséis de Mayo, Pedro Sánchez en su aló de los sábados no quiso responder, como es su ...
Satse: “Seguimos sin estar preparados y los centros de salud no cuentan con los refuerzos prometidos·
Desde el punto de vista sanitario consideramos acertado mantenernos en la Fase 0 ya que, a nuestro entender, no se dan ...

Éxito del I Cross Country Enduro Torrelaguna – Trofeo Comunidad de Madrid

Torrelagunacarrera DSF0453Puntualmente, se empezaba a las 8 de la mañana, con las verificaciones administrativas, para identificar al piloto con su licencia federativa correspondiente; seguido de las técnicas, para comprobar que la moto estaba totalmente en regla.
Después de estos trámites, se dio la vuelta de reconocimiento y el banderazo de salida. Los deportistas tenían que afrontar durante dos horas un recorrido de unos 6 kilómetros, en el que se encontraban con un poco de todo: zonas en las que se tenían que emplear a fondo con las piedras; con subidas y bajadas de yeso; y alguna parte más liviana para poder relajar brazos y piernas.
Un circuito entretenido, que fue del agrado de la mayoría de participantes, lo que se tradujo en felicitaciones al Moto Club "Las Matas", responsable de la organización de la prueba.

Torrelagunacarr...
Torrelagunacarrera13 Torrelagunacarrera13
Torrelagunacarr...
Torrelagunacarrera13 Torrelagunacarrera13
Torrelagunacarr...
Torrelagunacarrera13 Torrelagunacarrera13

Hubo también una categoría de motos clásicas y otra para niños. En ambos casos, se modificó el trazado para que se pudiera disfrutar sin peligros.
Buen ambiente y bastante público, que ya echaba de menos que, desde el año 2009, no se hiciera nada de enduro en Torrelaguna.
Desde aquí, agradecer la colaboración prestada a los dueños de las tierras de labor, que prestaron sus tierras para la disputa de la competición, y al Excmo. Ayuntamiento de Torrelaguna, que aportó los trofeos.
Gracias y nos vemos el año que viene.

Olga Alonso

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

Escrito por Senda Norte
 

Contacto

  • Ángel Herranz
  • Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
  • 607 477 535

Boletín online


Mediante esta suscripción recibirá boletines con una periodicidad no menor de un mes por envío. Puede ejercer el derecho de cancelación en cualquier momento e, inmediatamente, dejará de recibir nuestro boletín.
 

Contacto

  • Francisco Sueiro
  • Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
  • 699 351 657