Publicidad

Opinión

 
   
Cinefórum por las pensiones públicas y la igualdad laboral en la Sierra Norte
Asamblea Popular 15M de la Sierra NorteEn enero, celebramos un Cinefórum para apoyar la lucha en defensa del sistema ...
LA PLATAFORMA CONTRA LA PRIVATIZACIÓN DEL CANAL DE ISABEL II APOYA LA GESTIÓN MUNICIPAL DEL ABASTECIMIENTO Y ALCANTARILADO EN RASCAFRÍA
En junio de 2012 los servicios municipales de abastecimiento de agua y alcantarillado en Rascafría pasaron a estar ...
Escaramuza en Podemos
José de Villamisar - Desde PEÑALABRADesde que en marzo de 2014, Pablo Iglesias y otros, fundaran el partido político ...

Campeones de Taekwondo de Pedrezuela

 

 

 

CatalinaTaekondo1El sábado día 18 de abril de 2015 se celebro el campeonato Oficial de técnica de Madrid. Catalina Hernandez Ramos, entrenadora de la escuela de Pedrezuela se presentó en la categoría de Máster III en tríos II sincronizados quedando segunda clasificada y en individual saco oro.
En infantiles se presentó Andrea Espín Sequera en individual y también quedó Oro, Mirella Espín Sequera en Senior: en individual Plata, en dúo plata, en parejas de free style: oro en quinteto y oro en parejas. Pedrezuela recibió entre todos entre las tres, siete medallas con lo cual representaran a Madrid en el campeonato de España que se celebrará en Oropesa el día 30 de mayo de 2015.

 

 

 

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

Escrito por Senda Norte
 

Contacto

  • Ángel Herranz
  • Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
  • 607 477 535

Boletín online


Mediante esta suscripción recibirá boletines con una periodicidad no menor de un mes por envío. Puede ejercer el derecho de cancelación en cualquier momento e, inmediatamente, dejará de recibir nuestro boletín.
 

Contacto

  • Francisco Sueiro
  • Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
  • 699 351 657