Publicidad

Opinión

 
   
Mis colores, mi Cádiz
José Enrique CentenLa Naturaleza nos brinda tres plantas que coinciden en su crecimiento y en el mismo lapsus de tiempo ...
Renuncia de Juan José Vidal a su candidatura en Rascafría
Aunque oficialmente no había llegado a presentar mi candidatura a la Alcaldía de Rascafría, si había manifestado mi ...
El Lazo Amarillo
José de Villamisar. - Desde PEÑALABRAEl lazo amarillo es un símbolo que consiste en una tira de tela amarilla cuyos dos ...

Gran Participación en “Abril Danzas Mil” 2019 en Lozoyuela

Durante el fin de semana del 5 al 7 de abril, Lozoyuela ha celebrado la IV edición del festival "EN ABRIL DANZAS MIL", conmemorando así el DÍA INTERNACIONAL DE LA DANZA.
Es este un festival consolidado, pues cada año hay más participación tanto en los talleres como en la muestra del sábado, donde podemos ver el trabajo de los alumnos de danza de las escuelas invitadas. Es éste el momento álgido del festival, lleno de emoción, nervios y ovaciones. Punto de encuentro entre personas con la misma pasión, tanto aficionados como profesionales. A estos últimos se les brindó una mención especial por su importante labor y por estimular en cada clase la pasión por la danza.
Más Imágenes

 

SIETE CARAS DE PICASSO EN BUITRAGO

El Museo Picasso-Colección Eugenio Arias depresenta la exposición "Siete caras de Picasso", un homenaje al genio malagueño a través de una serie de fotografías reinterpretadas por diferentes artistas.
El 22 de abril de 1964, el biógrafo y poeta catalán Josep Palau tomó un retrato de Picasso con su vieja Kodak, que es el punto de partida de esta exposición. Esta instantánea ha sido reinterpretada e intervenida por artistas de la talla de Joan Fontcuberta, Luis Gordillo, Antoni Llena, Antoni Muntadas, Carlos Pazos, Perejaume y Antoni Tàpies, a partir de una invitación por parte de la Fundación Palau, con motivo del 90 aniversario del nacimiento de Josep Palau.

El Día Mundial del Teatro en Valdemanco

El 27 de marzo se celebró en Valdemanco el día Mundial del Teatro. El encuentro tuvo el sabor de acercamiento entre actores y compañías de diversos pueblos con ganas de pasar una buena tarde teatral, como los encuentros que había hace algunos años.
La actuación era un homenaje a Federico García Lorca. Se recitaron algunas de sus poesías y escenas de su obra. Han participado en este evento ;
¡Queremos... podemos! Grupo de Teatro de Valdemanco
Grupo municipal de teatro comunitario de  Navalafuente
Compañia La Farándula de La Cabrera
Compañía Mister Vértigo
Aunque la Farándula es la compañía que lleva más tiempos sobre los escenarios, el grupo con mayor edad media, fue el local ¡Queremos... podemos! De Valdemanco; que ha mostrado su buen hacer en varios pueblos de la sierra.
Más Imágenes

LA PIEZA INVITADA: PABLO PICASSO. PLATO DECORADO CON UNA ESCENA DE TORNEO

El Museo Picasso-Colección Eugenio Arias de Buitrago presenta una nueva edición de La Pieza invitada, un programa expositivo cuyo objetivo es acercar al público obras de Picasso procedentes de otras instituciones y establecer un particular diálogo con la colección permanente del museo. La pieza se inscribe en el proyecto Picasso-Mediterráneo, una iniciativa del Musée national Picasso-París.
En esta ocasión, la Pieza invitada es un plato de cerámica, procedente del Musée national Picasso - Paris, con una escena que representa a un caballero armado. Datado en 1951, fue realizado en el taller de cerámica Madoura, en Vallauris, localidad francesa en la que el artista conoció a su barbero y amigo, Eugenio Arias.

Chamanismos : Arte Intruso con Apafam en La Cabrera

Chamanismos es un trabajo de los Usuarios de Apafam bajo la dirección, coordinación, sugerencias de Ana Karen G. Barajas. El vestíbulo del centro de Humanidades de La Cabrera se llenó de sus personales formas de interpretar y plasmar el arte, sobre telas, papel... Algunas de sus creaciones son ponchos, decorados por los usuarios de Apafam, y que lucen orgullosos en fotografías de la propia Ana Karen.
La inauguración contó con la particpación de los propios usuarios, de sus familias y de muchos amigos que se quedaron hipnotizados por estos trabajos.
Más Imágenes

 

Contacto

  • Ángel Herranz
  • Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
  • 607 477 535

Boletín online


Mediante esta suscripción recibirá boletines con una periodicidad no menor de un mes por envío. Puede ejercer el derecho de cancelación en cualquier momento e, inmediatamente, dejará de recibir nuestro boletín.
 

Contacto

  • Francisco Sueiro
  • Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
  • 699 351 657