Publicidad

Opinión

 
   
¿Democracia  o “demosgracias”?
Antonio Ruiz Heredia Me había propuesto yo, para este 2020 que comenzamos, un "acto de contrición" y "propósito de ...
 LA COLUMNA POLÍTICA DE FIN DE AÑO
Chimo Marcos Ahora voy a empezar lo que debe ser mi columna del mes, pero que cada vez me cuesta más trabajo iniciar, ...
LA CORRIDA DE NAVIDAD
J.B CON HIELO Un par de cocos en la primera y ahora vienen de camino otros dos; con mayor peligro, más crudos, ...

“Art Brut“ solidario de Antonio Terán en Pedrezuela

TeranExpo92“Art Brut“ es el arte creado fuera de los límites de la técnicas habituales,  haciendo uso frecuentemente de materiales y técnicas inéditos. El Centro Cultural de Pedrezuela acoge durante el mes de noviembre una nueva edición del “Art Brut“ de Antonio Teran.

Son 24 obras que muestran la evolución de este artista, siempre inquieto siempre en la búsqueda de algo que sorprenda y maraville tanto a la gente, como lo hace a él. 

Más Imágenes 

 

En esta segunda edición de Art Brut, una de las novedades es el uso de la fotografía, antiguas, recientes, personas paisajes con objetos y dibujos creando una especial simbiosis, sugerente y sensorial. En estas obras se añaden textos de Terran, escuetos, inquietantes, provocando pensamientos diversos.

Una exposición para ver con los sentidos en alerta. Así como la muestra de la artista invitada y sus creaciones Sluggg: Aurora Terán Lazaro.

Toda la recaudación será donada a APAFAM, en cuyo centro ocupacional se han hecho los marcos de las obras expuestas.

 

La inauguración contó con un recital de música medieval a cargo del grupo de  Francisco Recuero.

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

Escrito por Senda Norte
 

Contacto

  • Ángel Herranz
  • Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
  • 607 477 535

Boletín online


Mediante esta suscripción recibirá boletines con una periodicidad no menor de un mes por envío. Puede ejercer el derecho de cancelación en cualquier momento e, inmediatamente, dejará de recibir nuestro boletín.
 

Contacto

  • Francisco Sueiro
  • Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
  • 699 351 657